Música

Sebastian Stan (Winter Soldier), ¿Confirmado para Black Panther?

El rodaje de Black Panther, una de las nuevas películas de Marvel, está rodeado de secretismo, pero una pequeña pista podría haber revelado la aparición de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, en la misma. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sebastian Stan (Winter Soldier), ¿Confirmado para Black Panther?
Sebastian Stan (Winter Soldier), ¿Confirmado para Black Panther?

El universo cinematográfico de Marvel está entrando de lleno en su tercera fase y con ella llegan a nuestras pantallas nuevos superhéroes, preparados para conquistarnos como ya lo hicieran Iron Man, Capitán América o Black Widow. Uno de los que podremos ver protagonizando su propio largometraje en breve es… ¡Black Panther!

Aquellos que ya le conocen sabrán que se trata del guardián -y rey- de Wakanda, una tierra especial, cargada de misterios y de secretos. El rodaje de su película, como no podía ser de otra forma, también está rodeado de secretismo y de muchos rumores, algunos tan impactantes como el que te traemos en esta ocasión.

Si has visto Capitán América: Civil War, sabrás que Bucky Barnes, también conocido como Winter Soldier, termina la película siendo congelado en una cámara en Wakanda, para estar protegido de las autoridades hasta que se descubra una solución para eliminar el mecanismo de control de su cerebro implantado por Hydra.

Por esta razón, muchas voces aseguraron en su momento que veríamos al personaje interpretado por Sebastian Stan (Instagram: @imsebastianstan) en la película dedicada a Pantera Negra. Aunque el actor dejó caer que no le importaría, no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido una especie de confirmación. Y es que la película ha sido añadida en su filmografía de Wikipedia y otros portales.

Si bien es cierto que estos sitios web pueden ser editados por cualquier miembro de la red, cuando el río suena agua lleva. A Sebastian Stan aún le quedan más de 5 películas firmadas con Marvel, siendo dos de ellas -en principio- Avengers: Infinity War I y II. Esto nos dejaría abierta la posibilidad de ver al actor rumano dando vida al Soldado de Invierno en Black Panther.

Sin duda, una gran noticia para los seguidores de Marvel, que tienden a tener un especial cariño a este personaje, uno de los más atormentados de su universo. Estaremos muy pendientes de futuras declaraciones de Sebastian Stan y, cómo no, de todos los rumores que rodeen la grabación de Black Panther.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's