Música

Sebastián Villalobos Cumple 21 Años Rodeado de sus Fans

¡Feliz cumpleaños, Sebas! Nos sumamos a todas las felicitaciones de cumpleaños que te han hecho llegar los fans y recopilamos algunas de las mejores felicitaciones que hemos podido ver. ¡Qué bonito cumplir años así!

por Redacción
Sebastián Villalobos Cumple 21 Años Rodeado de sus Fans
Sebastián Villalobos Cumple 21 Años Rodeado de sus Fans

Sebastián Villalobos (Twitter: @villalobossebas / Instagram: @sebbbbas) está de enhorabuena. En primer lugar, por supuesto, porque no todos los días se cumplen 21 añazos… ¡21 años! ¡Cómo pasa el tiempo! De parte de todo el equipo de Happy FM, ¡muchas felicidades, Sebastián! ¡Nosotros también estamos en esa larga lista de seguidores que te admiran y te quieren!

Y son precisamente los seguidores de Sebas los protagonistas de la segunda razón por la que está de enhorabuena. Y es que el colombiano puede celebrar, además de su cumpleaños, el hecho de tener a uno de los mejores fandoms del mundo cubriéndole las espaldas y ayudándole a avanzar en cada paso que da.

¡Cuánto queréis a Sebastián y cuánto os quiere él a vosotros! Eso es algo que nunca debéis dudar porque agradece muchísimo, como siempre ha demostrado, todo el cariño que le dais… ¡Y que hoy ha sido aún más abrumador! ¡Así han sido algunas de las felicitaciones más bonitas que hemos podido encontrarnos en este día!

¡Qué preciosidades! Es maravilloso cumplir años de esta manera, notando con tanta fuerza el cariño incondicional de millones de personas en todo el mundo que se acuerdan de ti y dedican su tiempo a hacer de tu día un día inolvidable. ¡Seguro que Sebas está encantado!

Hay quien ha querido recalcar un hecho que también nos ha sorprendido a nosotros: ¡lo rápido que está pasando el tiempo! Parece que fue ayer cuando conocimos a Sebastián y sin embargo aquí estamos hoy: ¡viéndole cumplir 21 años!

Desde luego, este cumpleaños llega en un momento espectacular. Con casi dos millones y medio de seguidores en Twitter, más de cinco millones de seguidores en Instagram y casi cuatro millones y medio de suscriptores en Youtube, Sebastián es una de las personas más conocidas y queridas de todo Internet.

¡Y es algo que se ha ganado él solo! ¡Feliz cumpleaños otra vez, Sebas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's