Música

Sebastián Villalobos (Soy Luna) Presenta a su Nueva Novia en Youtube

Con bastante nerviosismo y un poco de miedo, Sebastián Villalobos se ha decidido a presentar a su novia en su canal de Youtube. Ella es Daniela, ¿la conocías? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo!

por Redacción
Sebastián Villalobos (Soy Luna) Presenta a su Nueva Novia en Youtube
Sebastián Villalobos (Soy Luna) Presenta a su Nueva Novia en Youtube

Sebastián Villalobos lleva, como él mismo ha explicado, cuatro años delante de las cámaras haciendo felices a millones de personas que han llegado a sentir un profundo cariño por él. El mismo cariño que él siente por esas personas que lo siguen y lo apoyan.

Y por este motivo, Sebas ha decidido ‘copiar’ a su colega de profesión Germán Garmendia y sacar a la luz un aspecto de su vida que hasta este momento estaba, más bien, encubierto: la relación que mantiene desde hace 11 meses con una joven llamada Daniela, nacida en Bucaramanga, como nuestro youtuber.

¿Descubierta la Identidad de Felicity?

Aunque es evidente que Sebas tenía muchas ganas de hacer algo así, él mismo ha dejado claro que ha tenido que pensarlo muchas veces antes de atreverse a dar finalmente el paso. ¿Por qué? Por el miedo a lo que puedan decir de su chica, Daniela, o de la relación que mantienen.

Sebas se ha deshecho en halagos hacia ella, ¡ha hablado maravillas de la persona que ocupa su corazón desde hace 11 meses! ¿Queréis conocerla más a fondo? ¡Seguid leyendo!

Daniela, como os decimos, nació en Bucaramanga y aunque en principio se decidió por estudiar Derecho, tal y como ha contado abandonó la carrera para decantarse por otra: Trabajo Social. Sebas ha explicado que Dani quiere dedicar su vida a ayudar a los demás y así lo ha confirmado ella.

Su relación comenzó hace 11 meses y al principio fue complicada: Daniela seguía viviendo en Bucaramanga y la distancia no es en absoluto fácil de llevar. Sin embargo, cuando comenzó sus estudios de nuevo se trasladó a Bogotá, donde Sebas vive desde los 10 años.

Ambos están muy bien juntos, ¡no hay más que verlo! Por eso, Sebas ha pedido que se respeta -además de a Daniela, obviamente- su relación y que no juzguen aspectos como si deberían o no estar juntos o si ella es buena para él, ¡porque es una decisión de ellos y de nadie más!

El Acercamiento Peligroso de Luna a Mateo

Sebas también ha querido dejar claro que ha hecho esto porque quiere mostrarse tal y como es con todas las personas que lo siguen, no quiere ocultar nada y siempre quiere ser él mismo. ¡Es un gesto precioso, la verdad! ¡Y hacen muy buena pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's