Música

Música

¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?

¡La unión perfecta!
¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?
¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?

Selena Gomez y Cardi B, oficialmente, trabajarán juntas en una nueva canción junto a DJ Snake y Ozuna. ¿Qué podemos esperar de esta nueva colaboración? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Selena Gomez está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. ¡No es para menos! Después de pasar un 2017 verdaderamente terrible, ha decidido volver a coger las riendas de su día a día para aprovechar cada instante como si fuera el último. ¡Y eso es exactamente lo que está haciendo!

Por ese mismo motivo, ha querido centrarse en su vida personal pero, sobre todo, en el ámbito profesional. Está verdaderamente inmersa en nuevos proyectos y uno tiene que ver con su carrera musical. Recientemente se ha confirmado, de una manera muy peculiar, que realizará una colaboración con grandísimos artistas.

¿De quienes hablamos? De Ozuna, DJ Snake y, por supuesto, la maravillosa Cardi B. Por primera vez trabajará junto a ella en una canción. Además, por si fuera poco, debemos recordar que DJ Snake es el responsable directo de grandísimos éxitos como son ‘Lean On’ de Major Lazer y, por supuesto, ‘Let Me Love You’ de Justin Bieber.

La confirmación llegó de la mano de la propia Selena Gomez, al realizar una serie de publicaciones en su perfil oficial de Instagram. De esta manera, podríamos decir que el nuevo álbum de la cantante de ‘Bad Liar’ está más cerca que nunca. Está absolutamente todo preparado para que, de una vez por todas, vea la luz.

Después de los continuos problemas personales, este nuevo álbum podría ser publicado más pronto de lo que imaginamos. Además, sería uno de los más importantes de toda su carrera puesto que ha tenido la oportunidad de plasmar en esos temas instantes muy concretos de los últimos meses.

Así pues, esta unión supondrá el regreso de Cardi B a la música tras el parón por su reciente maternidad. Es más que evidente que la unión de ambas mujeres, junto a DJ Snake y Ozuna, supondrá un antes y un después en la historia de la música en todos los aspectos posibles. La cuenta atrás para su publicación ha comenzado. ¡Qué ganas!

Happy FM.

Contenido relacionado

¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?

¿Qué significa el importante mensaje de Selena Gomez en Instagram?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además