Música

Música

¿Qué significa el importante mensaje de Selena Gomez en Instagram?

Selena Gomez siendo otra vez la estrella a la que mirar
¿Qué significa el importante mensaje de Selena Gomez en Instagram?
¿Qué significa el importante mensaje de Selena Gomez en Instagram?

Selena Gomez sigue disfrutando de su verano, pero no se olvida de sus seguidores y este es el importante mensaje que ha enviado.

Selena Gomez está en uno de los grandes momentos de su vida, y acercándonos un poco a ella (de la manera en que es posible, claro) es fácil ver esto mismo. Este verano 2018 le está aportando muchas cosas buenas, y por fortuna ha decidido ignorar el odio que en ocasiones hay en las redes sociales para compartir con sus seguidores estas alegrías.

Así es como hemos sabido, entre otras cosas, que tiene dos nuevos tatuajes que se ha hecho junto a tres grandes amistades y junto a quien podemos considerar su mejor amiga, Courtney Barry, pues ella misma la ha definido como su Número 1. En las últimas horas, ha publicado imágenes que también incluían celebraciones junto a amigos y muchos momentos de diversión.

Y mientras admirábamos lo feliz que vemos a Selena y cuánto se merece que esto sea así, resulta que también ella estaba pensando en todos nosotros. Así es como ha terminado compartiendo este importante mensaje.

“Tenía algo en lo que había pensado durante un tiempo que quería compartir. Esta página muestra mis mejores momentos y algunas pocas luces. Publico lo que estoy dispuesta a compartir con vosotros. Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos… Todos lo hacemos. Pero este soy yo compartiendo algunos momentos felices con vosotros. Confiad en mí, mi vida no siempre es tan colorista y florida… Todos estamos en nuestro propio viaje”, escribía Selena, acompañando a la fotografía que os dejamos sobre estas líneas.

¿Qué quiere decir con esto? Estamos acostumbrados a navegar por Instagram y encontrarnos con perfiles de personas, normalmente con cierta fama en el mundo, que dan la apariencia de tener una vida perfecta. Una vida perfecta que podemos anhelar, envidiar y que puede llegar a frustrar a muchas personas incapaces de alcanzar esa imagen.

Lo que Selena nos quiere decir es que, precisamente, esa imagen no es más que una imagen. Esas personas no comparten su vida al completo en Instagram ni en ninguna otra red social, solo momentos concretos. Y todos tendemos a compartir aquellos que nos hacen felices, que de alguna manera son bonitos, que queremos conservar. Los malos nos los guardamos, también los actores, actrices y cantantes.

Selena nos dice lo siguiente: vivid vuestra propia vida, pues todos tenemos la nuestra. Y ninguna es tan perfecta como para desear tenerla mientras lamentamos la que estamos viviendo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Selena Gomez no acudió a los VMAs por una muy buena razón
Selena Gomez presume de dos nuevos tatuajes junto a las amistades más importantes de su vida

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además