Música

Selena Gómez Deja a Justin Bieber con las Ganas

Nuestra Selena está más guerrera que nunca y aunque todos los rumores apuntan a que ha vuelto con Justin Bieber, se lo está poniendo más que difícil…

por Redacción
Selena Gómez Deja a Justin Bieber con las Ganas
Selena Gómez Deja a Justin Bieber con las Ganas

Selena (Twitter: @selenagomez) no da tregua a Justin Bieber(Twitter: @justinbieber). Que si te quiero mucho, volvemos a estar juntos, que ahora vamos al cine, te doy un beso, que si hago que no existes para mí en las redes sociales…

El culebrón interminable vuelve a abrir un nuevo capítulo. Y es que tras la supuesta vuelta de los dos tortolitos, las cosas no están ni templadas ni calientes, sino que parecen más frías que un invierno en el Polo Norte. Hace un mes que Selena todavía celebraba su soltería con sus amigas «a tope de power» y ahora está de vuelta con el cantante, ¡ pero las cosas por sus redes sociales siguen exactamente igual que antes!
Selena Gomez: ¿Operada por Justin Bieber?

Que si Justin venga a subir fotos con pivones, que si Selena no hace más que subir selfies y sesiones de fotos en las que sale espectacular…¡pero ni una foto juntos! ¡Y encima luego dirá la tía que está acomplejada!

¡Pero hemos pillado a Justin hace unos días! Bieber no se pudo resistir y la semana pasada subió a su Instagram una foto dándole mimitos a Selena, pero adivinad qué…¡La borró a los pocos segundos! No sabemos si ella le dijo que la eliminase del mapa o fue él solito al ver que Selena sigue fría cual calipo hacia sus muestras de cariño públicas. Ay, Justin, ¡a quién se le ocurre subir una foto para luego borrarla con 17 millones de seguidores! ¿Te pensabas que no te íbamos a pillar?

Quizá Selena, ahora que ha escarmentado, quiera llevar la relación de un modo mucho más discreto que antes. Y es que cuando dos estrellas de la música comienzan a salir juntos uno no sabe lo que puede salir de ahí: fans celos@s, falsos rumores y ¡piques por las redes sociales!
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's