Música

Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?

Fifth Harmony tiene a todo el planeta enamorado, incluida nuestra querida Selena. Tanto le gusta el grupo a Sel, que puede que esté planteándose unirse a sus cinco integrantes… ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?
Selena Gómez ¿La Sexta Fifth Harmony?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ama la música por encima de todo. Además de adorar el trabajo que hace, también es fan de muchos de sus compañeros de profesión como ha demostrado en numerosas ocasiones. ¿Lo último? La cantante ha confesado que… ¡Adora Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony)!

La que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place está completamente enamorada del grupo y de la música que hacen. Son muchos los temazos que la tienen enganchada, y es que las chicas de Fifth Harmony son una máquina de crear éxitos.

El Emocionante Homenaje de Selena Gómez a Christina Grimmie (Vídeo)

Nuestra Selena Gómez ha caído en las redes de este grupo y estaría dispuesta, incluso, a dejar su carrera en solitario y… ¡Convertirse en la sexta Fifth Harmony! Durante un encuentro entre ella y las cinco integrantes del grupo, Selena no dudó a la hora de afirmar a todos los presentes que ella era «la sexta Fifth Harmony».

¡Qué grande! Aunque está claro que se trata de una broma y de una especie de piropo, demostrando a sus amigas del grupo que estaría encantada de formar parte del mismo porque es una verdadera pasada, no hemos podido evitar imaginarnos cómo sería ver a las seis juntas en un escenario.

Justin Bieber no Quiere que se Metan con Selena Gómez

Una actuación de las nuevas ‘Sixth Harmony’ sería una verdadera locura, uno de esos shows que quedan grabados para siempre en la memoria de los amantes de la música. ¡Se nos cae la baba solo con pensarlo!

Pero tenemos la solución a este problema. Selena Gómez adora Fifth Harmony. Las chicas de Fifth Harmony adoran a Selena Gómez. Y nosotros adoramos a ambos. ¡Está claro! Estas seis artistazas tienen que reunirse en un estudio de grabación y regalarnos una colaboración que, sin duda alguna, alcanzaría el número 1 en todo el mundo en el momento de su lanzamiento.

Vamos chicas, no nos hagáis esperar más. Sabéis perfectamente que vuestros estilos, vuestras voces y vuestro rollo encajarían a la perfección y enamorarían a todo el planeta de inmediato. ¡Es el momento de unirse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's