Música

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Es la historia sin final, y ambos cantantes no dejan de lanzarse indirectas en sus canciones… O en sus declaraciones. Selena vuelve a ser interrogada sobre una vuelta con su ex novio, Justin Bieber. ¿’Jelena’ será posible de nuevo? A eso ha respondido Selena, y te vas a sorprender con lo dicho por la cantante. ¡Entra y te contamos todo sobre esta relación que nunca acaba!

por Redacción
Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber
Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no termina de olvidar a Justin Bieber, y no le saca de su corazón. No es tan sencillo quitarse del corazón a alguien tan mediático como él, y más si lo dos son cantantes de gran éxito y mediáticamente un imán para la prensa.

La cantante con cara de ángel no termina de sacar de su vida al canadiense, y es que en una entrevista concedida a la revista ‘Elle’, la pregunta sobre su vuelta con Bieber salió del cajón desastre tras una temporada sin relucir apenas.

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

La respuesta de Selena no pudo ser mas sincera… A la vez que confusa: ‘¡No lo sé!’. La cantante no quiso aclarar demasiado su affaire sentimental con Justin, y más tras las palabras del renovado cantante sobre sus posibles líos con chicas.

Selena Gómez por ahora no quiere ni puede meterse en una relación seria, y por ahora descarta meterse en nada parecido porque sería un motivo para volver a sufrir.

‘Encontrar a alguien no es mi objetivo principal’ dice Selena. Está centrada en la promoción de su nuevo disco y single, y ahora mismo no quiere dedicar más tiempo del necesario para el amor.

La Dulce Selena Gómez en la Portada de la Revista ‘Wonderland’

Ha tenido un par de citas, ha salido con los amigos… Eso es lo que la emociona realmente, y más si no puede olvidarse de Bieber. Sn atadura, sin compromisos… ¡Quiere ser libre!

¿Qué pensará de las últimas palabra de Justin sobre el amor? Él tampoco quiere saber nada de compromisos, y se ha renovado el look para partirlo en cada fiesta que pise. ¿Hará Selena lo mismo? Por ahora está happy,y eso es lo que realmente importa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's