Música

Música

¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?

¡El precio de Selena Gomez en Instagram!
¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?
¿Cuánto vale un post de Instagram de Selena Gomez?

Selena Gomez, una de las artistas más queridas del momento, también es considerada como la reina de Instagram. De hecho, ¿te gustaría saber cuánto vale una publicación suya en Instagram? ¡Te lo contamos!

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más influyentes en todo el mundo. No solamente cuenta con un talento sobrenatural sino que, además, también tiene un corazón de oro. Su forma de ser ha logrado marcar a toda una generación y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Otra de las cuestiones por las que destaca es, sin lugar a dudas, el impacto que tiene en redes sociales. Tanto es así que podríamos decir que es la persona que más seguidores tiene en Instagram. De hecho, cuenta con más de 141 millones. Una auténtica locura. ¡Nadie ha podido arrebatarle el puesto!

Viendo, por tanto, la cantidad de seguidores que tiene a sus espaldas nos planteamos las siguientes preguntas: ¿Cuánto cuesta un post en Instagram de nuestra Selena Gomez? ¿Cuánto tienen que invertir las marcas para que la artista de ‘Bad Liar’ les promocione en su red social favorita?

Selena Gomez Instagram

El hecho de tener tantísimos millones de seguidores es un punto a favor, pero lo que verdaderamente cuenta a la hora de valorar un post es el impacto que tiene. Por tanto, debemos conocer qué cantidad de “me gusta” tienen. Recordemos, pues, que Selena Gomez cuenta con muchísimos. De hecho, hay publicaciones que rozan los 8 millones. ¡Increíble!

Según Alison Bringé, directora de marketing de Launchmetrics, cada publicación de Selena Gomez en Instagram podría llegar a alcanzar un precio de 3,4 millones de dólares en cuanto a “valor de impacto de medios”. ¡Lo que lees! Cada post supone un auténtico impacto en todos los aspectos posibles. Llega, de manera directa, a millones de personas en todo el mundo.

Obviamente, esto no tiene relación directa con las ventas, sino en visibilidad de la propia marca. Eso es exactamente lo que ha sucedido con la campaña que ha realizado Selena Gomez con PUMA. Las publicaciones que ha realizado cuentan con 7 millones y medio de “me gustas”, algo que sobrepasa con creces los que recibe en la cuenta oficial de la marca. Está claro que la cantante y actriz es un acierto seguro en todos los aspectos posibles.

Contenido relacionado…

¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?

¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además