Música

Selena Gómez se Desahoga: ‘No Confío en Nadie’

No nos gusta escuchar algo así por parte de personas a las que adoramos, como es el caso de Selena, pero la realidad es la siguiente: Selena no confía en nadie. ¿Por qué? ¿Cómo se siente al respecto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez se Desahoga: ‘No Confío en Nadie’
Selena Gómez se Desahoga: ‘No Confío en Nadie’

Sabemos que la vida de los artistas internacionales puede llegar a resultar muy difícil. Al margen de los innumerables viajes, del cariño de la gente y del acceso a cosas que personas normales no pueden disfrutar, también tiene sus aspectos negativos.

Por ejemplo, lo que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha explicado, tristemente, hace poco tiempo. Cuando eres una persona tan reconocible y con tantas ventajas en determinados aspectos de tu vida, no sabes en quién puedes confiar realmente.

‘Action 1D’: One Direction Nos Anima a Cambiar el Mundo (Primer Vídeo)

Por desgracia, Selena se siente así. En una entrevista concedida durante la promoción de su último single, ‘Good For You’, la artista ha reconocido que ya no sabe en quién puede confiar y en quién no puede hacerlo.

¡No nos molan nada estas palabras de nuestra artista! Ella merece ser feliz de todas las formas posibles e imaginamos que ser tan desconfiada también puede hacer mucho daño. ¿Por qué ha llegado a ser así?

Selena explicó que ha tenido que acostumbrarse a eso, a conducir su vida con esta desconfianza, porque es difícil saber quién se acerca a ti por que realmente quiere estar a tu lado y quién lo hace por simple interés.

Además, Selena ha explicado que, aunque entiende que es un personaje público, está cansada de que sus palabras siempre acaben interpretándose de forma diferente a como ella las ha dicho. Por eso, entre otras cosas, adora hacer música.

Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande

Porque es una forma de expresar sus verdaderos sentimientos y pensamientos sin que nadie pueda replicarla. «Esa es la razón por la que salió ‘The heart wants what it want’, porque yo tengo derecho a decir lo que digo», afirmó.

Claro que sí, Sel. En HappyFM siempre estaremos dispuestos a dar voz a tus palabras y apoyarte en todo lo que hagas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's