Música

Selena Gómez Sorprende con una Foto Desnuda

Tras conocer su sorprendente romance con Abel, más conocido como The Weeknd, Selena Gómez ha vuelto a dejar al planeta con la boca abierta gracias a la publicación de una foto en la que está… ¡Completamente desnuda! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Sorprende con una Foto Desnuda
Selena Gómez Sorprende con una Foto Desnuda

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es especialista en dejarnos con la boca abierta. El pasado miércoles la cantante se convirtió en el centro del universo, tras la publicación de una serie de fotografías en las que estaba besándose con The Weeknd. Un romance que nadie esperaba y que no hace otra cosa que demostrarnos que nuestra querida Selena está viviendo un momento inmejorable.

Después de un año 2016 bastante complicado, en el que tuvo que renunciar incluso a su pasión, bajándose de los escenarios, Selena Gómez ha empezado 2017 de la mejor manera posible y con muchas ganas de triunfar. Y para celebrar este increíble inicio, nos ha regalado una fotografía en la que sale… ¡Completamente desnuda!

Ha sido el fotógrafo Mert Alas el que se ha encargado de compartir la imagen, que ya ha dado la vuelta entera al planeta. En la foto vemos a la versión más sexy y segura de Selena Gómez, que se mira en un espejo y que cubre sus pechos con una toalla, dejando al descubierto su culo. ¡Y qué culazo!

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el

Te aseguramos que no vas a olvidar esta imagen en mucho, mucho tiempo. Su reaparición en público, una vez terminado su proceso de rehabilitación, dio mucho que hablar y hubo quien se atrevió a asegurar que Selena Gómez estaba demasiado delgada. Sin embargo, como vemos en esta fotografía, tiene un cuerpo sano y tonificado. ¡De 10!

De momento no conocemos el por qué de la reunión de Selena Gómez con este fotógrafo, pero algo nos dice que están preparando una sesión de fotos muy especial. Sólo hay que ver esta especie de adelanto para convencerse de que puede ser la sesión de fotos definitiva. ¡Está guapísima!

Nos encanta ver a nuestra chica tan sana, tan segura y tan feliz, disfrutando de su cuerpo, de su trabajo y de su éxito. 2017 ha empezado realmente bien para Selena Gómez, por lo que también lo ha hecho para nosotros. ¡Su felicidad es la nuestra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's