Música

Selena Gómez, sus Citas Secretas con Justin Bieber y Orlando Bloom

Selena Gómez lleva unas semanas jugando a dos bandas con dos de los hombres más deseados de todo el planeta: Justin Bieber y Orlando Bloom. ¿Cómo se sienten ellos? ¿Y la propia Selena? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, sus Citas Secretas con Justin Bieber y Orlando Bloom
Selena Gómez, sus Citas Secretas con Justin Bieber y Orlando Bloom

¡Ay, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), que te hemos pillado! La revista In Touch ha revelado uno de los secretos ¿mejor? guardados de la cantante. Nos preguntamos si estaba bien guardado porque, en realidad, ¡todos sabíamos que algo estaba pasando!

Era extraño que pasara un día al lado de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y tan solo horas después se la viera entrando en casa de Orlando Bloom, con quien ya se ha encontrado en más de una ocasión. Pues bien, la revista In Touch lo ha confirmado: Selena se ha visto con ambos a la vez.

La Presentación Oficial de Miley Cyrus y Stella Maxwell en los MTV VMAs

Una fuente cerca a Selena (uno de sus mejores amigos, al parecer) ha explicado a la revista que, efectivamente, se ha estado viendo en secreto con ambos. Pero algo ha salido mal, ¡y es que Selena no esperaba ser descubierta!

La cantante estaba convencida de poder mantenerlo oculto ante sus seguidores, ante la prensa y ante los propios implicados, ¡pero todo se ha torcido!

Tanto Justin como Orlando están al corriente de lo que está pasando y de la indecisión de Selena. La artista siempre ha estado enamorada de Justin y no hay duda de que ha sido el hombre más importante de su vida, pero disfruta con la relación tan intensa que tiene con Orlando y no quiere dejar de verle.

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

La fuente que explicaba lo que había sucedido, también añadía algo importante: Selena sabe que ella tiene culpa de lo que está pasando y que tiene que empezar a tomar decisiones en su vida. ¡No es posible que esté jugando a dos bandas de esta manera!

Por si esto fuera poco, hace unos días el actor fue relacionado con Kendall Jenner… ¿Quiere dar celos a Selena o es que quiere olvidarse de una persona que no termina de decidirse por él? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's