, ,

Música

La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift, más fuerte que nunca

¡Grandes amigas!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Taylor Swift está en uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, se encuentra verdaderamente inmersa en la realización de su nueva gira mundial: ‘Reputation Tour’. Con él está recorriendo gran parte de la geografía mundial para llevar su música a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Una maravilla!

Otra artista que está dando mucho que hablar es Selena Gomez. Después de vivir un 2017 demasiado complicado, ha decidido que este 2018 sea el mejor año de toda su vida. ¡Y va por muy buen camino! Está dejando toda la negatividad a un lado para centrarse en esos detalles que le hacen verdaderamente feliz.

Taylor Swift y Selena Gomez siempre se han caracterizado por protagonizar una de las amistades más fuertes y verdaderas de los últimos tiempos. Siempre han estado la una para la otra en cualquier tipo de situación, sin importar absolutamente nada más. Y eso, siendo honestos, es lo más bonito de tener una mejor amiga.

Selena Gomez y Taylor Swift

Recordemos que allá por el mes de mayo, Selena Gomez fue invitada a uno de los conciertos de Taylor Swift durante ese ‘Reputation Tour’. Sorprendió tantísimo a todos los espectadores que no pudieron evitar emocionarse al ver cómo las mejores amigas, después de tantísimo tiempo, volvían a compartir un escenario.

Fue en ese instante cuando Selena pronunció aquellas palabras tan sumamente emotivas frente a 60.000 personas: “La razón por la que ella es una de mis mejores amigas es porque esta persona jamás ha juzgado una decisión que he hecho. Siempre ha estado cuando la he necesitado. Me ha llenado de fuerza cuando no tenía nada por lo que luchar. No sé si sería tan fuerte como soy si no te hubiera tenido a ti y a tu familia porque has cambiado mi vida.”

Es más que evidente que Selena Gomez y Taylor Swift han tenido momentos muy buenos y, por supuesto, no tan buenos. En todos ellos han estado presentes las dos juntas, mano a mano. Las dos han luchado contra viento y marea contra todo y todos. Está claro que su amistad es más fuerte que nunca y, sobre todo, muy verdadera. ¡Todo un ejemplo a seguir, desde luego!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram

Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift