Música

Música

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram

Selena supera a Beyoncé

Selena Gomez está en uno de los momentos más bonitos de su vida. ¡No es para menos! Está aprovechando cada segundo que pasa para disfrutar al máximo. ¿Qué más se puede pedir? Es más que evidente que ha pegado un cambio más que radical tras la situación tan sumamente complicada que le tocó vivir. Recordemos… Ver artículo

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram

Selena Gomez está en uno de los momentos más bonitos de su vida. ¡No es para menos! Está aprovechando cada segundo que pasa para disfrutar al máximo. ¿Qué más se puede pedir? Es más que evidente que ha pegado un cambio más que radical tras la situación tan sumamente complicada que le tocó vivir.

Recordemos que el pasado año 2017 fue uno de los más difíciles de toda su vida. Tuvo que ser sometida, con carácter de urgencia, a una operación de trasplante de riñón. Fue una situación tan sumamente crítica para la artista que le sirvió para darse cuenta de muchas cosas. Entre ellas, lo que era verdaderamente importante en la vida.

Otra de las cuestiones que más ha caracterizado a Selena Gomez es, sin lugar a dudas, ser la reina de Instagram. Bien es cierto que comparte rivalidad en la red social con celebrities como Kylie Jenner o Beyoncé. ¡Pero Selena sigue manteniendo la corona! Y lo ha demostrado con un nuevo récord. ¿De qué se trata?

Selena Gomez decidió compartir una imagen con motivo de su cumpleaños. ¿Y qué pasa con ese detalle? Logró superar a la maravillosa Beyoncé al obtener nada más y nada menos que 1 millón de ‘me gustas’ en menos de 13 minutos. ¡Lo que lees! Es absolutamente espectacular la relevancia tan sumamente inmediata que obtuvo esa imagen.

Debemos recordar cuál es la fotografía más viral de Beyoncé en esta red social: Esa en la que anunció su embarazo, con el que alcanzó los 8 millones de ‘me gusta’ en cuestión de 12 horas. Esta imagen no solamente se ha convertido en parte de la historia de Instagram sino de Internet a rasgos generales.

Sea como sea, la sana rivalidad tenga solo tres nombres, Selena Gomez siempre acaba superándose. Son récords tan sumamente espectaculares que solamente pueden conseguirlo celebridades como la cantante de ‘Bad Liar’, Kylie Jenner o, por supuesto, Beyoncé. ¿Quién y cómo nos sorprenderá próximamente? ¡Estaremos muy pendientes!

5 gestos de Demi Lovato que anunciaban una posible recaída

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram"?

Te interesará además