Música

Selena Gómez y Justin Bieber: el Reencuentro

La ex pareja más mediática del panorama internacional pudo haberse encontrado en una gran fiesta. ¿Se vieron realmente Selena Gomez y Justin Bieber? ¿Qué pasó? ¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gómez y Justin Bieber: el Reencuentro
Selena Gómez y Justin Bieber: el Reencuentro

¿Y el tiempo que llevábamos sin saber de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez)? ¡Qué abandonaditos nos tenían!

Tenemos el 984156146 capítulo, en exclusiva, entre la ex pareja más mediática del mundo. Y no, no hablamos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), que también podríamos, pero no. Esta vez volvemos a hablar de la parejita de Disney.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

¿Puede ser que Justin esté enfadado con Scooter por haber invitado a su ex a la fiesta y por eso no fue? ¿O simplemente fue por problemas de agenda?

No sabemos qué rollo se traen entre Justin y Selena, pero lo que está claro es que a día de hoy continúan siendo noticia, a pesar de no seguir juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's