Música

Selena Gómez y Orlando Bloom: Su Cita Secreta

Selena Gómez y Orlando Bloom han sido pillados juntos después de un concierto. ¿Quieres saber que estaban haciendo? ¿Serán pareja en secreto? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo.

por Redacción
Selena Gómez y Orlando Bloom: Su Cita Secreta
Selena Gómez y Orlando Bloom: Su Cita Secreta

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no deja de ser últimamente noticia en todos los medios. Si no es porque ha vuelto a tener una pelea con Justin Bieber (Twitter: @jJustinbieber) es porque ha vuelto a las drogas. Esta vez es noticia de nuevo con un viejo conocido, Orlando Bloom (Twitter: @Orlibloom).

Y es que Selena puede ser muchas cosas pero no es tonta. Ahora mismo se supone que ha vuelto con Justin Bieber por no sabemos cuanta vez. Él con motivo de esta vuelta le regaló a ella un famoso anillo comprometiendose con ella a tope. No era de boda pero como si lo fuese. Era la forma que tenía Justin de arrepentirse de los errores del pasado y confirmarle a ella que estaba 100%.

Sin embargo estas promesas parece que sólo se las hacía Justin a Selena, porque por lo que respecta a ella está últimamente muy bien acompañada. Además no sabemos si lo hace a posta para dar celos a Justin o que, pero se deja ver con Orlando Bloom. Enemigo numero uno reconocido por el cantante.

No es la primera vez que se relaciona a estos dos, y es que empiezan a ver demasiados indicios sospechosos de que algo raro hay. Para empezar la propia Selena subió hace unos días una foto a Instagram con el guapísimo actor después de una gala en California. Pero es que ahora, después de un concierto de les ha vuelto a ver juntos y solos «charlando» por la calle.

Lo sospechoso de esto fue el modo de actuar que tuvieron los dos puesto que cada uno se fue por un lado diferente de la calle. Cosa que nos hace preguntarnos que si no tienen nada que ocultar, ¿Por qué hacen eso?.

La polémica está servida y los cuernos pueden ser casi evidentes. ¿Será esta la forma que tiene de vengarse Selena de Justin?. No os preocupéis que desde aquí os iremos informando de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's