Música

Selena Gómez y Rihanna, las Reinas de la Música en 2016

Selena Gómez y Rihanna, las Reinas de la Música en 2016
Selena Gómez y Rihanna, las Reinas de la Música en 2016

Dos de nuestras artistas favoritas, Rihanna y Selena, han demostrado ser, además, las reinas indiscutibles de lo que llevamos de año. Y en un mundo con tantas estrellas como es el de la música, ¡esto es decir mucho!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri). Rihanna y Selena Gómez. Son muy diferentes entre sí pero, al mismo tiempo, tienen muchas cosas en común. Ambas están en lo más alto de la industria musical y ambas tienen detrás a millones de personas respetando, apoyando y admirando su trabajo.

Su camino hacia lo más alto ha sido diferente, también en los últimos meses, pero ambas han acabado en el mismo punto. Sus carreras, su estilo de música, los trabajos que han realizado desde que comenzaron… todo eso también es distinto.

Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus

Pero hoy por hoy, en septiembre de 2016, comparten algo. Un distintivo, un título que es sólo suyo, una corona que van pasándose la una a la otra y que es un auténtico tesoro. Y es que las dos, cada una con sus logros, con su música y con su trabajo, se han convertido en las reinas de 2016.

En cuestiones musicales, han estado por encima de sus compañeras en los últimos meses. Ni siquiera Beyoncé, que fue la triunfadora de los pasado Video Music Awards, ha conseguido el éxito del que Rihanna y Selena pueden presumir.

No van a hacerlo, porque nuestras cantantes son dos personas humildes que saben cuánto cuesta hacerse con logros así, pero desde luego hay mucho de lo que presumir. ¡Es un éxito increíble!

Mientras que Selena se ha situado en el número uno con Same Old Love, Hands To Myself y We Don’t Talk Anymore, acompañada de Charlie Puth, Rihanna lo ha logrado con Work -al lado de Drake-, Needed Me y This Is What You Came For, de la mano de Calvin Harris.

Rihanna y Drake Sellan su Relación con un Significativo Tatuaje

¡Nos alegramos muchísimo por ambas! Sobra decir que se lo merecen; después de tanto trabajo, tienen que llegar recompensas de este estilo, ¡así que no podemos estar más contentos!

¡Enhorabuena, Selena! ¡Enhorabuena, Rihanna! ¡A seguir disfrutando del impresionante éxito que os acompaña siempre a nivel mundial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además