Música

Sense8: Lito (Miguel Ángel Silvestre), ¿Habla Abiertamente de su Relación con Hernando en la Segunda Temporada?

La segunda temporada de Sense8 está cada vez más cerca. La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin y vamos conociendo más detalles de lo que ocurrirá. ¿Será el momento en que Lito hable con sinceridad de su homosexualidad? ¡Entra!

por Mr. Happy
Sense8: Lito (Miguel Ángel Silvestre), ¿Habla Abiertamente de su Relación con Hernando en la Segunda Temporada?
Sense8: Lito (Miguel Ángel Silvestre), ¿Habla Abiertamente de su Relación con Hernando en la Segunda Temporada?

Sense8 es una de esas series que ha sabido conquistarnos con su pureza, su fuerza y su capacidad para reflejar las muchas realidades que vivimos día a día en nuestro planeta. La ficción de Netflix da voz a aquellos que no siempre la tienen y, sobre todo, nos ayuda a empatizar con el resto de nuestros semejantes.

Una serie que nos ha enamorado y nos ha atrapado, que nos ha convertido en sensates y nos ha dado una familia. El estreno de los 10 capítulos que forman la segunda temporada, sin contar el especial de Navidad, tendrá lugar el próximo día 5 de mayo y conforme la fecha se acerca vamos conociendo más detalles.

Al ser parte de esta gran familia que se ha formado desde que Sense8 apareciera ante nosotros, nos preocupamos de forma activa por nuestros protagonistas. Todos y cada uno de ellos han logrado ser parte de nosotros y nos sentimos como uno más dentro de su mundo. ¡Es increíble!

Por esta razón, con la publicación de las nuevas imágenes promocionales de esta segunda temporada, muchos hemos presentido que uno de los grandes momentos está llegando. En una de estas fotografías vemos a Lito, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, siendo entrevistado mientras sujeta un globo con un mensaje de amor y es acompañado por el resto de su clan.

Teniendo en cuenta que están todos junto a él es evidente que se trata de un momento realmente importante para él y viendo el globo, hemos llegado a la conclusión de que, finalmente, después de muchas idas y venidas, Lito podría estar hablando públicamente de su relación con Hernando (Poncho Herrera).

La filtración de su vídeo íntimo les sacó de su cueva, pero enfrentarse de esta manera a los medios y a una realidad que el también actor en la ficción siempre ha temido sería la prueba definitiva del enorme cambio de Lito y del impacto que ha tenido conocer a su clan para él. ¡Estamos deseando ver qué ocurre con nuestra pareja favorita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's