Música

Shakira, Ajena al Lio de Piqué, se Desnuda Embarazada

¿Crisis entre el futbolista y la cantante? Shakira parece pasar de los problemas de Piqué con la justicia… ¿Qué ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Shakira, Ajena al Lio de Piqué, se Desnuda Embarazada
Shakira, Ajena al Lio de Piqué, se Desnuda Embarazada

Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) está harta de las polémicas de su chico, o eso parece, ya que la autora de ‘Can’t remember to forget you’ ha quitado importancia al asunto de lo ocurrido con su chico y la policía.

Recordemos que el futbolista del FC Barcelona tuvo un altercado con la policía de Barcelona ya que Marc Piqué, su hermano, aparcó su coche en el carril bus durante 15 minutos por lo que la policía no dudó en multarle por los hechos.

Gerard Piqué Sobre la Música de Shakira: «Es lo Mejor que Hay»

La policía fue a multarle y Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique) se puso echo una furia: «Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «me tenéis envidia porque soy famoso» o «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente» son algunas de las perlas que soltó el futbolista.

Piqué pidió perdón vía Twitter con el siguiente mensaje: «Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir». A pesar de las disculpas, tendrá que compadecer en un juicio por faltas.

Y ahora es cuando Shakira debería estar al 100% con su chico y explicarle a su hijo Milán que las actitudes de su papá no se pueden permitir. No obstante, la del «Waka-Waka» ha preferido mantenerse al margen de la polémica.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's