Música

Música

Shakira demuestra que es el mayor apoyo de Gerard Piqué en este complicado momento

¡Gran apoyo de Shakira!
Shakira demuestra que es el mayor apoyo de Gerard Piqué en este complicado momento
Shakira demuestra que es el mayor apoyo de Gerard Piqué en este complicado momento

Shakira, la artista colombiana del momento, ha querido apoyar de manera pública a su pareja. Gerard Piqué ha anunciado algo que se llevaba rumoreando desde hace mucho tiempo. ¡Y por fin se ha confirmado!

Shakira es una de las artistas colombianas más importantes del momento. ¡No es para menos! Gracias a ella, la música colombiana dio un paso adelante. Se convirtió en toda una referencia a nivel mundial y, siendo honestos, eso lo consiguen muy pocos artistas a lo largo de la historia. ¡Pero Shakira es tremendamente diferente en muchos aspectos!

Uno de los temas que más está dando que hablar en los últimos días tiene relación con su pareja, Gerard Piqué. El central del Barça ha confirmado que no volverá a jugar con la Selección. Ha querido reafirmar la noticia justo antes del partido contra el Sevilla en la Supercopa. La colombiana, por su parte, ha querido apoyarle públicamente.

De esta manera, a pesar de la distancia, ha querido hacer una publicación en su Instagram oficial. En la imagen podemos ver al propio Gerard Piqué vistiendo la camiseta de la Selección española. Junto a esa fotografía, Shakira decidió escribir un texto que ha emocionado a muchos de sus seguidores. ¿De qué se trata exactamente?

Shakira

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, decía el mensaje compartido por la colombiana en la conocida red social. ¡Qué bonito!

Shakira ha querido recordar en este mensaje ese Mundial que tuvo lugar en Sudáfrica en 2010. Se trata de un recuerdo más que imborrable no solamente para Gerard Piqué sino también para ella. Fue el Mundial que cambió sus vidas puesto que fue en ese momento cuando se conocieron. ¡Y ahora están más enamorados que nunca!

Con este mensaje, la artista colombiana de ‘Clandestino’ ha vuelto a confirmar que los rumores no son ciertos: Gerard Piqué y ella no están pasando por ningún tipo de crisis sentimental. Shakira se encuentra verdaderamente inmersa en la realización de su nueva gira mundial: ‘El Dorado World Tour’. Está disfrutando y, sobre todo, está más feliz que nunca.

Para saber más…

Shakira vuelve a demostrar que es una experta bailarina

Shakira cambia por completo por el consejo de una inesperada persona

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además