Música

Shakira cambia por completo por el consejo de una inesperada persona

¿Ha cambiado Shakira?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes del panorama musical no solamente en Colombia sino en todo el mundo. Logró marcar un antes y un después en la industria por su espectacular voz y, sobre todo, por lo fuerte que pisa el escenario cada vez que se sube a uno. ¡Es un terremoto!

Actualmente se encuentra inmersa en la realización de su nueva gira mundial titulada ‘El Dorado World Tour’. A pesar de haberla pospuesto por la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales, decidió regresar por todo lo alto. Está recorriendo las grandes y principales ciudades de todo el planeta. ¡Está siendo todo un éxito!

Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido por parte de sus fans. No es ningún secreto que la cantante colombiana suele maquillarse de manera muy sencilla, utilizando tonos muy neutrales y, sobre todo, naturales. Pero parece ser que ese estilo tan característico ha quedado finalmente atrás.

Shakira

La intérprete de ‘Me enamoré’ ha renunciado completamente a esa sencillez en su maquillaje, a ese efecto de “cara lavada” que tanto le caracterizada. ¿Y por quiénes lo ha hecho? Por sus hijos Milan y Sasha Piqué. Ellos han querido que su madre utilice un color mucho más llamativo para su maquillaje.

Un verde flúor a modo de sombra de sus ojos castaños. Recordemos que lo único que puede llegar a utilizar Shakira, más fuera de lo normal, es un “smokey eye”. Así pues, este look tan sumamente diferente a lo habitual ha logrado convertirse en toda una revolución en redes sociales. De hecho, ya tiene más de un millón de “likes”. ¡Lo que lees!

Sea como sea, queda más que demostrado que Milan y Sasha son lo más importante en la vida de Shakira. Está con ellos en todo momento, incluso en esta espectacular gira mundial. Podríamos decir que la colombiana es verdaderamente feliz en estos momentos. ¡Y nosotros no nos podemos alegrar más por ella!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma

Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales