Música

¿Qué ha pasado?

Música

Shakira anuncia la cancelación de su último concierto por problemas de salud

Malas noticias para los seguidores de Shakira. Parece que la salud de la colombiana ha vuelto a jugarle una mala pasada, razón por la cual ha tenido que cancelar su próximo concierto. Te contamos lo ocurrido.

Shakira anuncia la cancelación de su último concierto por problemas de salud
Shakira anuncia la cancelación de su último concierto por problemas de salud

La salud de Shakira ha vuelto a dar un gran susto a sus seguidores. Hace tan solo unas horas, la cantante ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que debe cancelar su próximo concierto en Los Ángeles. Todo iba bien en ‘El Dorado World Tour’, pero ha surgido un nuevo inconveniente que la ha obligado a posponer esta cita y a guardar cierto reposo, según su comunicado.

Al parecer, aunque la cantante se encontraba bastante bien, su salud ha empeorado en las últimas horas y han sido los médicos los que han decidido que posponga este concierto. Una mala noticia tanto para ella como para sus fans, sobre todo para aquellos que contaban con una entrada para este show. Pero lo más importante es que no se trata de un problema de salud grave.

“Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche, tras el concierto, empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, comenzaba Shakira en su comunicado oficial.

Como decimos, la cantante ha visitado a sus médicos, quienes la han aconsejado que tome algo de reposo, asegurando que en seguida estará completamente recuperada. “Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto con ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles, este lunes 3 de septiembre en The Forum. ¡Espero verlos a todos allí!”.

Por suerte, Shakira y su equipo, como bien ha explicado en su comunicado, han podido cuadrarlo todo para mover el concierto de Los Ángeles al próximo lunes, de manera que nadie se pierda el show que la colombiana tenía preparado. Asimismo, la cantante ha querido agradecer el cariño y la comprensión, asegurando que sus fans son “los mejores que una artista podría desear”.

Mucha preocupación

En un principio, ha reinado el nerviosismo y la preocupación. Al saber que Shakira sufría nuevos problemas de salud, sus seguidores han regresado al pasado, a ese momento en el que la colombiana tuvo que enfrentarse a un grave derrame en sus cuerdas vocales. Por suerte, en esta ocasión se trata de un proceso vírico, como los que todos atravesamos, que habrá desaparecido en solo unas horas.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y la colombiana en ‘Los Magos de Waverly Place’?

La cantante demuestra que es el mayor apoyo de Gerard Piqué en este complicado momento

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's