Música

Shawn Mendes, Emocionado e Ilusionado con Illuminate, su Último Disco

Hemos estado mucho tiempo esperando este momento y por fin está aquí: Illuminate, el nuevo disco de Shawn Mendes, está en el mercado. Y nuestro artista no puede estar más feliz, ¡os lo contamos!

por Redacción
Shawn Mendes, Emocionado e Ilusionado con Illuminate, su Último Disco
Shawn Mendes, Emocionado e Ilusionado con Illuminate, su Último Disco

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) está de enhorabuena: Illuminate, su nuevo álbum de estudio, ya está con todos nosotros y está siendo un auténtico éxito. Lo decimos bien alto: ¡no podemos estar más orgullosos de él!

Empezó de la nada, ya lo sabéis. Sus covers de cantantes como Ed Sheeran o Justin Bieber cayeron como agua en el desierto en la plataforma de Vine: nadie sabía emocionar, conquistar y enamorar como él. ¡Por eso todos agradecimos descubrirle!

Shawn Mendes: Sus Fans Celebran su Enorme Éxito con #CongratulationsShawn

Desde entonces, un largo camino que en realidad es sólo el principio. ¿Alguien tiene alguna duda de lo lejos que va a llegar alguien que con tan solo 19 años ya es capaz de llenar el Madison Square Garden? ¡Lo que está haciendo Shawn es impresionante!

Y con Illuminate ha vuelto a demostrar por qué esta locura en torno a él, por qué todo el mundo quiere más y más de un canadiense que lleva la fama con humildad, sin apartarse de las personas que han estado siempre a su lado y permaneciendo muy cerca de sus seguidores, que han celebrado la llegada de este nuevo álbum como se merece.

Ya lo hemos dicho pero insistimos, queremos que penséis en ello: es impresionante lo que ha hecho Shawn. Siendo tan joven, su música ya tiene ese poderío al alcance de muy pocos y la capacidad de llegar directamente al corazón de las personas.

Shawn posee una sensibilidad especial, también al alcance de unos pocos privilegiados, de los que acaban llegando lejos en este precioso mundo de la música. Con Illuminate, ha vuelto a demostrar que puede iluminarnos a todos con su voz, con los sentimientos que transmite, con su energía y el corazón que pone en cada una de sus letras.

Shawn Mendes Anuncia Nueva Gira: Fechas y Ciudades

Podríamos hablar largo y tendido de un artista que nos conquistó del minuto uno, pero tenemos que marcharnos: no podemos estar mucho más tiempo sin volver a escuchar Illuminate.

¡Enhorabuena, Shawn! ¡Enhorabuena por el éxito y por lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's