Música

Buzz de la semana

Sia regresa con ‘Together’, JC Stewart presenta su nuevo single, ¡Y mucho más!

Sia acaba de lanzar su nuevo tema ‘Together’, JC Stewart presenta su nuevo single y mucho más, ¡No te pierdas nada!.

Sia regresa con ‘Together’, JC Stewart presenta su nuevo single, ¡Y mucho más!
Sia regresa con ‘Together’, JC Stewart presenta su nuevo single, ¡Y mucho más!

Como cada semana os traemos ‘The Buzz’, un espacio dirigido a todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. En las última semana las listas de éxitos se han llenado de grandes novedades musicales y nosotros las hemos recopilado todas para ti. ¡No te lo pierdas!

Por fin, SIA ha vuelto con un nuevo single. Una canción titulada ‘Together’ que también forma parte de la banda sonora de la película ‘Music’. Además, JC Stewart también ha lanzado nuevo single.

Y si aún no conoces a JXDN ¿A qué estás esperando? su single ‘Angels & Demons’ es la canción de la que todo el mundo habla. ¡Y tenemos muchas más novedades que contarte!.

SIA VUELVE CON ‘TOGETHER’, SU NUEVO SINGLE

SIA ha vuelto por todo lo alto. La artista nominada al GRAMMY acaba de publicar su nuevo single ‘Together’. Se trata del primer adelanto del próximo álbum de estudio de la cantante y compositora. Esta canción también forma parte de la banda sonora de la película ‘Music’ que se estrenará próximamente.

El nuevo single de Sia ha sido producido por Jack Antonoff y además ha estrenado un espectacular videoclip que avanza un poco de que tratará la película ‘Music’, en la que SIA debuta como directora de cine. Una película protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y y su colaboradora habitual, la bailarina Maddie Ziegler. ¡No te pierdas el videoclip de ‘Together’.

JC STEWART COMPARTE SU NUEVO SINGLE ‘I NEED YOU TO HATE ME’

El cantante y compositor JC Stewart acaba de presentar su último single ‘I Need You To Hate Me’. Después del lanzamiento de su reciente single ‘Lying That You Love Me’, el artista ha superado las altas expectativas que había en torno a su nuevo single.

Se trata de una canción con una base de guitarra acústica y sutiles bajos que explota cuando llega al estribillo, con la voz de JC Stewart cantando le a esa persona para la que ya no hay vuelta atrás: “I need you take hate me, say it to my face, I’ll go.” ¡Escucha ya el nuevo single de JC Stewart!

 

LIANNE LA HAVAS PRESENTA ‘CAN’T FIGHT’, TERCER ADELANTO DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM

Lianne La Havas, la artista británica acaba de lanzar ‘Can’t Fight’, un nuevo adelanto de su homónimo y esperadísimo por todos sus fans tercer álbum, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio. Esta canción sirve como continuación de sus dos primeros singles ‘Bittersweet’ y ‘Paper Thin’. Un tema co-escrito y producid0 por Mura Masa, trata sobre ese tira y afloja de una relación que trata de encontrar su equilibrio natural. Una canción de amor y desamor que no te puedes perder. ¡Escúchala ya!

 

EL DJ FRANCÉS FEDER LANZA SU NUEVO SINGLE ‘COSA FAI’

El DJ de deep house francés, Feder, famoso por su hit multiplatino ‘Goodbye’ acaba de presentar al mundo su esperado nuevo single ‘Cosa Fai’. Se trata de una canción en italiano e inglés con la que el DJ ha vuelto a sus orígenes centrados en sonidos más underground y Deep House. ¡No te pierdas ‘Cosa Fai’!

 

DUA LIPA SORPRENDE CON EL REMIX DE SU HIT ‘BREAK MY HEART’ EN COLABORACIÓN CON JAX JONES

La artista británica del momento, Dua Lipa, acaba de anunciar la publicación de un remix de su single ‘Break My Heart’ con la colaboración de Jax Jones. Se trata del tercer single de su recién estrenado segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, un disco que ha batido récords a nivel global. ¡Escucha ya ‘Break My Heart’ Jax Jones Late Night Snack Remix!

 

LAGOS PRESENTA SU NUEVO TEMA ‘ROMA’

Lagos acaba de lanzar su nuevo tema Roma. Un tema que publica tras el éxito de ‘Cuerno’ en todas las plataformas. Como era de esperar, ‘Roma’ formará parte de su primer EP ‘Primavolta’, el cual contendrá 5 tracks, de los que ya se conocían cuatro de ellos, y ahora con ‘Roma’ ya se conocen todos. Se trata de una tema que compusieron junto a Mr. Rain y Raquel Sofía. Además, es una canción originalmente interpretada por la cantante mexicana Maite Perroni pero Lagos ha decidido incluirla en su EP ya que es una de sus canciones favoritas. ¡No te lo pierdas!

 

IZA & MAEJOR PUBLICAN UN NUEVO SINGLE ‘LET ME BE THE ONE’, QUE FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA #BETHEONE

Los artistas IZA y Maejor junto se han unido a la campaña #BeTheOne con el lanzamiento del single ‘Let Me Be The One’. Se trata de una campaña en asociación con Humanity Lab Foundation y la Oficina de Asociaciones de las Naciones Unidas. El proyecto tiene como objetivo impulsar objetivos globales presentados por las Naciones Unidas. Además, la iniciativa también cuenta con un videoclip, que fue grabado en São Paulo, con la colaboración de refugiados de distintos países. ¡Escuchalo ya aquí!

 

BUZZ DE LA SEMANA

JXDN SE COLOCA 7# EN TENDENCIAS DE YOUTUBE EN ESPAÑA CON SU SINGLE ‘ANGELS & DEMONS’

Tras el lanzamiento a finales de febrero de su single debut, ‘Comatose’, el joven artista afincado en Los Ángeles, Jaden Hossler (JXDN), ha aumentado considerablemente su número de seguidores en Tik Tok (5.4 millones de fans). Su segundo single ‘Angels & Demons’, publicado hace apenas un par de días, se ha colocado puesto número 7 en tendencias de Youtube de nuestro país. ¡No podrás dejar de escucharlo!

https://youtu.be/nivyMTzVNmU

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's