Música

¿Sigue el ex Novio de Miley Cyrus Enamorado de Ella?

Liam Hemsworth recuerda su amor con Miley como una conexión especial y como su mejor amiga. Unos sentimientos que no desaparecen y nos hacen pensar ¿podrían reconciliarse los tortolitos?

por Redacción
¿Sigue el ex Novio de Miley Cyrus Enamorado de Ella?
¿Sigue el ex Novio de Miley Cyrus Enamorado de Ella?

¡Dónde hubo fuego siempre habrá cenizas! Y eso es algo que nos siguen demostrando Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram:/mileycyrus). Hace diez meses que se les acabó el amor pero ellos se siguen dedicando palabras bonitas de ese romance que vivieron juntos…hasta que la dulce Miley Cyrus se convirtiera en el monstruo mediático que es ahora. ¡La provocación sexual hecha carne!

Ambos lucían ya el cartel de comprometidos cuando el último trabajo de la cantante, Bangerz, se convirtiera en pura locura y ella enloqueciera. Él flipó al ver a su novia en el vídeo ‘We can’t stop’ y decidiera sustituirla y traicionarla poniéndole los cuernos. Una historia de amor que acabó por romperse como un jarro de agua fría.

Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

Pero después de su separación han mantenido una relación formal y nunca han dicho una palabra mala del otro, ni siquiera Liam. Una fuente cercana al guapo actor de ‘Los Juegos del Hambre’ habla sobre lo que siente él cuando se acuerda de Miley. Ambos tenían una atracción especial. No eran solo pareja, eran amigos. Podía contárselo todo. Una conexión que pocas veces puedes encontrar con otra persona, según declaraba el propio Liam.

Miley Cyrus Pilla a un Paparazzi Grabándole en su Casa

Todo han sido divagaciones por los actos de Miley que suponen una ruptura completa con su pasado y una llamada de atención, no solo para el mundo si no para Liam, por quien aún tendría ciertos sentimientos. Quizás, una huida desesperada de Hanna Montana. Y tras estas palabras de su ex, podríamos decir que, pese a todo lo que es Miley ahora, él también la añora mucho.

Ya tenían los muebles de la casa y las maletas hechas para comenzar toda una vida juntos. Hasta que el personaje que la llevo al éxito destruyó todo lo que tenía. Una triste historia que esperemos que acabe con un final feliz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's