Música

Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik

¡Menuda movida! Simon Cowell ha vuelto a sincerarse con la prensa y ha dejado claro que está bastante molesto con Zayn Malik y con su actitud con respecto a One Direction. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik
Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik

Simon Cowell no tiene pelos en la lengua. En numerosas ocasiones, el productor ha hablado acerca del descanso de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), de su relación con los chicos y de la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) sin intención de ocultar nada, pero sus últimas declaraciones han sido… ¡Muy duras! ¡Nos ha dejado sin palabras!

Durante la alfombra roja de la final de Got Talent América, Simon Cowell fue preguntado acerca de los nuevos proyectos de sus chicos, en concreto sobre la serie inspirada en One Direction en la que participará Zayn. El británico no titubeó a la hora de mandarle un mensaje a su apadrinado: «siento haberte hecho famoso».

El Posible Reencuentro de 1D y Zayn

Es evidente que las diferentes declaraciones que ha ido haciendo Zayn Malik desde que abandonó el grupo y su participación en esta nueva serie, así como la publicación de su autobiografía, en la que presumiblemente hablará de One Direction, no han sentado nada bien al que fue su mentor.

El propio Simon Cowell ha confesado que en cuanto escuchó que sus chicos estaban comenzando nuevos proyectos lejos de su sello discográfico se sintió algo dolido, pero que en el caso de Zayn es diferente. De hecho, el productor tiene muy buena relación con otros miembros del grupo, de los que solo habla maravillas.

Es el caso de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), con los que asegura que puede hablar de todo y recordar los buenos momentos vividos en la banda, riendo a más no poder. Una relación completamente diferente a la que ha quedado con Zayn Malik, que, ateniendo a lo que el propio Simon ha dicho, puede ser denominada como ‘inexistente’.

Cómo nos duele ver que las cosas entre ellos hayan terminado en un punto tan negativo. Sabemos que la salida de Zayn no fue del todo clara y que debió ser un episodio realmente tormentoso para los que forman parte de One Direction, pero de ahí a que acaben tirándose los trastos a la cabeza… ¡No nos gusta nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's