Música

Sin Identidad: Twitter Alucina con Megan Montaner

Sin Identidad volvió el pasado miércoles, conquistando a una parte muy importante de la audiencia española, ¡y su principal protagonista se llevó un sinfín de halagos! ¿Quieres enterarte de qué pasó con Megan Montaner? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Sin Identidad: Twitter Alucina con Megan Montaner
Sin Identidad: Twitter Alucina con Megan Montaner

Sin identidad, una de las mejores series españolas de los últimos años, ha vuelto. ¡Y cómo ha vuelto! En su última temporada, parecen estar dispuestos a que acabemos tirándonos de los pelos, ¡porque se han superado a sí mismos!

La trama, una de las más interesantes que hemos podido vivir en mucho tiempo, no solo ha mantenido el nivel de la pasada temporada, ¡parece haberlo mejorado! Por eso, el público sigue siendo fiel a la historia y a sus personajes.

Sin Identidad, Segunda Temporada: Las Novedades

Con un reparto estelar, ¿cómo no iba a tener éxito? Lydia Bosch, Tito Valverde, Daniel Grao o Verónica Sánchez son algunos de nuestros españoles favoritos que podemos ver en la serie. Y, por supuesto, nuestra adorada Mogan Montaner.

La actriz de 27 años reconoció, hace un par de días en su cuenta de Instagram, estar algo nerviosa por el inminente estreno de la nueva temporada, ¡pero todo ha ido de maravilla!

Sobre todo, para ella. ¡Twitter se ha volcado con su regreso y los halagos hacia Megan han llovido durante horas! Por supuesto, no nos extraña nada, porque clava su papel de una forma maravillosa. ¡Es una actriz de los pies a la cabeza!

Ya sabíamos de su gran talento para la interpretación, pero en el último episodio nos ha sorprendido aún más. ¿Cómo? Además del drama que inspira en cada momento, se animó con el inglés, ¡y con el chino! Por si eso fuera poco, ¡también se atrevió a bailar pole dance!

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

¿Cómo no iban a salir miles de comentarios positivos sobre su actuación? Megan Montaner se merece todos los elogios del mundo y nos alegramos mucho de que en los últimos meses hayamos podido descubrir muchas de sus facetas interpretativas.

¡Enhorabuena, Megan! Estamos seguros de que tendrás todo el éxito que te mereces. De momento, ¡España entera ya te adora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's