Música

¡Luis Fonsi ha vuelto!

‘Sola’, la canción que necesitábamos del Luis Fonsi que tanto extrañábamos

Luis Fonsi está a punto de publicar su nuevo álbum y, mientras tanto, nos ha regalado un nuevo single como es ‘Sola’.

‘Sola’, la canción que necesitábamos del Luis Fonsi que tanto extrañábamos
‘Sola’, la canción que necesitábamos del Luis Fonsi que tanto extrañábamos

Luis Fonsi por fin ha sacado a la luz un adelanto de su próximo álbum a través de una canción, ‘Sola’. Es evidente que estamos ante una de las leyendas vivas de la industria musical a nivel mundial. ¿La razón? No es ningún secreto que el de Puerto Rico se ha convertido en la banda sonora de jóvenes y no tan jóvenes a lo largo de su vida.

Y eso es magnífico. Siempre ha tenido la canción perfecta para el momento más indicado. Recientemente sacó a la luz temas como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’ o, incluso, ‘Imposible’. Todas ellas son colaboraciones y con un ritmo realmente espectacular. Pero nos faltaba algo.

Nos encanta, pero tenemos que reconocer que echábamos de menos a ese Luis Fonsi romántico, que nos rasgaba el alma con sus temas. Que acariciaban el corazón sin pedir permiso, que nos erizaba la piel y nos emocionaba como nunca. Estamos de enhorabuena porque ha regresado, y lo ha hecho de la mejor manera.

Así ha llegado ‘Sola’, su nuevo sencillo de este álbum titulado ‘Vida’ que está a punto de ver la luz. Es el primer tema que aparece en este trabajo discográfico y, siendo honestos, es una grandísima opción para poder dar la bienvenida a un nuevo viaje musical que realizaremos junto a Luis Fonsi.

Su esencia, como vemos, sigue absolutamente intacta. Es escuchar su voz, su letra y ver su vídeo musical nos hace suspirar. Y sonreír, muchísimo. Porque hemos podido ver que ese rasgo tan característico de Luis Fonsi jamás se ha ido. Sigue siendo tan romántico como siempre, con un sonido completamente renovado.

Estamos de enhorabuena, y eso es evidente. Su nuevo trabajo discográfico marcará la diferencia como nunca. Mezclará culturas, hará grandes colaboraciones y, sobre todo, plasmará en canciones historias con las que podemos sentirnos más identificados que nunca. Contando los días para que ‘Vida’ salga a la luz el próximo 1 de febrero. ¡Ya queda menos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's