La Voz

¡Unos coaches a la altura!

‘La Voz’ cuenta con Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches, ¿qué nos aporta cada uno?

‘La Voz’ ha comenzado. Gran formato, con una presentadora maravillosa y unos coaches de ensueño. ¿Qué nos pueden aportar?

‘La Voz’ cuenta con Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches, ¿qué nos aporta cada uno?
‘La Voz’ cuenta con Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches, ¿qué nos aporta cada uno?

La Voz’ es uno de los formatos musicales más sorprendentes que se han creado en los últimos tiempos. Ya habíamos podido disfrutarla en España pero ahora ha sido el momento de cambiar de casa. Ahora está en Antena 3 y el cambio se ha notado en todos los aspectos.

Nos ha fascinado, no nos cabe la menor duda. Se nota a leguas que cada detalle ha sido cuidado a la absoluta perfección. Han querido que tanto los talents como los espectadores se sientan partícipes de esta espectacular y maravillosa aventura que acabamos de comenzar juntos.

Gran parte de los protagonistas han sido, sin lugar a dudas, los coaches. Esta edición cuenta con grandes artistas como son Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López. Los cuatro están dispuestos a encontrar voces, historias y momentos que marquen para siempre la edición pero, ¿qué nos van a aportar cada uno de ellos?

Antonio Orozco

No es la primera vez que es coach en ‘La Voz’ en España y eso jugará muchísimo a su favor. Conoce a la perfección hasta qué punto el talento español puede llegar a sorprendernos. Tiene un instinto fantástico ya que, recordemos, fue él quien confió en Antonio José en su día y logró que se convirtiera en el flamante ganador.

Luis Fonsi

Es un artista internacional, lo que dará muchísimo juego en ese aspecto. Por si fuera poco, es una persona verdaderamente humilde y sencilla, a pesar de ser una leyenda viva de la música. Puede aportar naturalidad, ternura y muchísima sabiduría en cuanto a cuestiones profesionales.

Paulina Rubio

Ejemplo de mujer empoderada en todo su esplendor. También es otra grandísima artista a nivel internacional, por lo que puede aportar ese toque tan especial. Por si fuera poco, es muy espontánea por lo que es más que evidente que nos hará vivir grandísimos momentos en ‘La Voz’.

Pablo López

El sentimiento hecho persona. Sientes cómo la música corre continuamente por sus venas. Se emociona como nunca si una voz le hace sentir cosas absolutamente maravillosas. También es compositor, como sus compañeros, pero él le da un toque tan sumamente personal que le diferencia muchísimo del resto. Es único, y eso es especial.

‘La Voz’ ha comenzado. Esta aventura promete ser una de las más espectaculares de 2019. Cada coach brilla con luz propia, y el conjunto hacen un conjunto sencillamente espectacular. Es más que evidente que Antena 3 ha apostado muy fuerte por un formato que, sin lugar a dudas, merece muchísimo la pena.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's