Música

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) Enamora en Esta Sexta Temporada

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) Enamora en Esta Sexta Temporada
Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) Enamora en Esta Sexta Temporada

Sophie Turner lleva desde el principio de los tiempos en Juego de Tronos pero nunca como en esta sexta temporada ha conseguido enamorar a la audiencia. Ahora, visita España y lo hace con mucha ilusión. ¡Os lo contamos!

‘Juego de tronos’ es una serie que ha cautivado a millones y millones de personas en todas partes del mundo, ¡no es para menos! Con ella, hemos disfrutado de grandes momentos (incluso los dolorosos), hemos descubierto una grandísima trama y nos hemos encariñado de personajes que ya no vamos a olvidar.

Y hay más. Gracias a ‘Juego de tronos’ también hemos dado con grandes actores que son el futuro del mundo del cine. Una de esas personas responde al nombre de Sophie Turner y con esta sexta temporada, la última estrenada de la serie de HBO, nos hemos terminado de enamorar de ella.

Juego de Tronos: El Noveno Capítulo, Siempre el Más Esperado

Sophie Turner tiene tan solo 20 años y el mundo a sus pies. Su interpretación en los últimos capítulos -la que hemos podido ver, en realidad, desde hace tiempo- ha calado muy hondo entre los amantes del cine. Sansa Stark, el personaje al que da vida, ha tenido una evolución impresionante desde el principio de la serie y Sophie ha sido la encargada de llevar esta evolución.

¿Cómo lo ha hecho? En dos palabras: de maravilla. Nadie se imagina a otra persona que pueda hacerse con el papel como ella lo ha hecho, ¡Sophie ha sido un auténtico descubrimiento!

Aunque su personaje es fijo y protagonista desde la primera temporada, no ha sido hasta esta sexta temporada donde hemos podido ver toda la fuerza que tiene en su interior. Sansa es una guerrera, una luchadora, una superviviente y el personaje favorito de muchos; Sophie ha sabido captar toda su esencia y lo ha explotado de forma impresionante.

¡Qué agradecimos estamos por esto! De esta forma, Sophie -que ha participado en películas tan importantes como la última entrega de la saga X-Men- es seguida allá donde va. En España no puede ser menos, por eso su visita es esperadísima.

Juego de Tronos: Emilia Clarke, Poderosa con sus Desnudos

Este lunes 27 de junio, Sophie estará en ‘Late Motiv’ para terminar de conquistarnos a todos. El próximo 28 de junio, además, protagonizará un evento fan que, sin duda, será todo un acontecimiento. ¡Os mantendremos informados!

En Happy FM, nos confesamos: somos fans, muy fans, de Sophie Turner. ¡Nos tiene enamorados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además