Música

Soraya Alvárez, Estrella del Bikini Fitness, Desnuda en la Portada de Interviú (Fotos)

Soraya Alvárez, Estrella del Bikini Fitness, Desnuda en la Portada de Interviú (Fotos)
Soraya Alvárez, Estrella del Bikini Fitness, Desnuda en la Portada de Interviú (Fotos)

La protagonista de la portada de Interviú, Soraya Alvárez, es una profesional del fitness y tiene muchas cosas que contarle al mundo. ¿Te atreves a descubrir su portada y sus confesiones? ¡Aquí lo tienes todo!

Interviú lleva a su portada del último número a una mujer que ha descubierto en el mundo del fitness algo más que una pasión: una forma de vida. Un modo de vivir. Ella es Soraya Alvárez y tiene un sinfín de cosas que contarnos.

Soraya Alvárez (Instagram: @soryoseayo) ha decidido dedicar buena parte de su vida a cuidar su cuerpo, a pesar de que este complejo mundo del fitness para las mujeres aún no esté del todo bien visto en la sociedad. «Hay quien dice que somos masculinas, algo que jamás entenderé. No pienso que la feminidad esté reñida con tener más o menos masa muscular», explica en la entrevista concedida a la publicidad.

Chenoa Celebra los 40 Años de Interviú

Entiende que su vida es bastante diferente al del resto de personas; por ejemplo, debe llevar siempre consigo una ración de comida para continuar con la estricta dieta que se ha marcado. Para ella, sin embargo, es una vida normal.

Y cada vez está más contenta con el resultado conseguido. Esta es la portada que Soraya ha protagonizado para el medio, ¡una pasada!

La estrella del bikini fitness explica que conoció esta modalidad gracias a su última relación; su chico competía y ella vivía cada preparación, hasta que en una de sus competiciones descubrió la modalidad a la que nos referimos y «me picó el gusanillo». Desde entonces, hasta ahora.

Reconoce que no es fácil entregar una gran parte de tu vida a esta competición y que es mucho más difícil subsistir gracias a ello. «Solo hay premios en metálico en algunas competiciones, y no son altos», asegura, dejando claro que podría considerarse un hobby bastante caro.

¿Qué es lo que más se valora en una competición de bikini fitness? No se trata únicamente de entrenar tu cuerpo: se trata de tener presencia, de saber cómo comportarse, de la puesta en escena. ¡Son muchas cosas!

Lluvia Rojo se Desnuda en la Portada de Interviú

Soraya destaca, sobre todo, la gran seguridad que ha ganado a raíz de descubrir este mundo, la gran confianza en sí misma de la que antes carecía y el hecho de que ahora es más feliz. ¡En Happy FM, entonces, nos alegramos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además