Música

‘Soy Luna’ en Concierto en España: Todas las Fechas, Ciudades y Cómo Conseguir las Entradas

¡NOTICIÓN! Los protagonistas de ‘Soy Luna’ llegan a nuestro país con una espectacular gira que no sólo recorrerá toda Europa, sino que parará en varias ciudades españolas. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Soy Luna’ en Concierto en España: Todas las Fechas, Ciudades y Cómo Conseguir las Entradas
‘Soy Luna’ en Concierto en España: Todas las Fechas, Ciudades y Cómo Conseguir las Entradas

Llevábamos mucho tiempo esperando para darte esta noticia y aún no podemos creernos que sea realidad. Los protagonistas de ‘Soy Luna’ llegarán a nuestro país dentro de unos meses con su show en directo y recorrerán España de arriba abajo para hacernos disfrutar con sus conciertos.

Sí, has leído bien. ‘Soy Luna Live’, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por gran parte del elenco de la serie de Disney Channel, aterrizará en España el próximo mes de enero y contará con un total de seis conciertos en directo para acercarse a los fans españoles de la serie.

Las ciudades escogidas por los promotores para llevar este show son Barcelona (5 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi), Madrid (7 de enero de 2018 en el Wizink Center), Bilbao (9 de enero de 2018 en el Bizkaia Arena), Zaragoza (11 de enero de 2018 en el Pabellón Príncipe Felipe), Málaga (13 de enero de 2018 en el Palacio de Deportes Martín Carpena) y Sevilla (17 de enero de 2018 en el Palacio de Deportes San Pablo).

De esta manera, los protagonistas de ‘Soy Luna’ se recorrerán España de punta a punta intentando que ninguno de sus seguidores se quede sin presenciar este increíble espectáculo que ya ha triunfado en América Latina. A su vez, llevarán su gira a otros países europeos como Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza.

¿Quieres conseguir tus entradas? ¡Muy fácil! La venta general se habilitará el próximo jueves 1 de junio a las 10:00 hrs, a través de la web de Ticketmaster y puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Además, también se podrán comprar vía telefónica llamando al 902150025. Y si tienes prisa, no te preocupes… ¡Habrá una preventa!

Esta misma se habilitará el próximo miércoles 31 de mayo, también a las 10:00 hrs y sólo en puntos físicos FNAC. No pierdas esta oportunidad única de ver a tus ídolos en directo y sentirte parte de este espectáculo que te dejará boquiabierto. Nosotros ¡no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's