Música

Soy Luna: Los Detalles de la Grabación de la Segunda Temporada

La grabación de la segunda temporada ya está en marcha, como llevamos contándoos varios días. Gracias a ello, hemos podido conocer varios detalles de lo que será esta nueva temporada… ¡Y queremos contároslos!

por Redacción
Soy Luna: Los Detalles de la Grabación de la Segunda Temporada
Soy Luna: Los Detalles de la Grabación de la Segunda Temporada

Soy Luna acaba de dar por finalizada una primera temporada plagada de éxito. El final fue espectacular, con la despedida de Luna y Matteo, la consecución de sueños por parte de los protagonistas, esa actuación en la Competencia… ¡Todo fue increíble! Y, por supuesto, nos dejó con ganas de más.

Llevamos varios días contándoos que la segunda temporada dará inicio el próximo año, en febrero, y que mientras tanto podemos saciar nuestras ganas de conocer más con el estreno de la segunda parte de esta primera temporada en Disney Channel España.

Soy Luna: Estreno de la Segunda Parte de la Primera Temporada en España

Pero, además, tenemos otra buena noticia. El rodaje de esta segunda temporada también ha dado inicio, algo que os veníamos advirtiendo desde hace varios días. Y esto significa que a medida que avanza el tiempo tenemos más detalles de lo que puede suceder en esta nueva temporada.

Por ejemplo, sabemos que pese a la marcha de Matteo y esa despedida con Luna de la que os hablábamos… ¡Nuestros tortolitos vuelven a encontrarse! Sí, la filtración de una fotografía juntos en el set de rodaje confirma que tendremos más momentos de dos personajes que han llegado a quererse de verdad.

¡Y hay más! Unas fotografías promocionales alertaban a todos de que la relación entre Simón y Nina puede dar un vuelco… ¡hasta que acaben siendo algo más que amigos! Y es que así se han dejado ver en un nuevo photoshoot:

¡Muy fuerte! Además, también hemos sabido que los chicos se lo están pasando de maravilla grabando la nueva temporada. Como hemos comentado alguna vez, gracias a estos meses de rodaje intenso se han convertido en un gran familia que adora pasar tiempo juntos. ¡Mirad qué bien se los ve!

Cap. 40: El Esperado Momento de Luna y Matteo

¡Qué buen rato están pasando todos juntos! No nos extraña que el resultado de tanto esfuerzo sea un éxito, ¡se nota que están disfrutando y que es su auténtica pasión! ¡No hay más que verlos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's