Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas

Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas
Soy Luna, Segunda Temporada: Ámbar se Queda sin Amigas

La segunda temporada de Soy Luna llega cargada de novedades y muchas tienen que ver con Ámbar… Y con el nuevo papel que jugará en la serie. De momento, sabemos que se separará… ¡De Delfi y Jazmín!

Soy Luna está grabando una segunda temporada impresionante, estamos seguros. Las emociones que vivimos en la primera entrega de la serie tendrán su continuación y, además, se harán más grandes, ¡porque tienen un montón de cosas preparadas que nos van a dejar con la boca abierta!

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las muchas novedades que hemos ido descubriendo estas semanas acerca de lo que nos espera en la segunda temporada: desde el reencuentro entre Matteo y Luna hasta una relación… ¡entre Ámbar y Simón!

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina, Protagonista Absoluta

El mejor amigo de Luna y su archi-enemiga declarada van a encontrar el amor en la próxima temporada y es algo que nos tiene muy pero que muy ilusionados. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo va a evolucionar el personaje de Ámbar en estos nuevos capítulos que se avecinan y que tendremos con nosotros a partir de febrero del próximo año.

Y hemos sabido más cosas de Ámbar. ¿Qué os parece que la diva vaya a separarse de sus súper amigas? ¿Qué va a pasar entre Ámbar y Delfi? ¿Qué va a pasar entre Ámbar y Jazmín?

Tal y como ha informado el usuario de Twitter @LunaSpoilers, las tres amigas, que parecían inseparables, van a sufrir un desencuentro que provocará que su relación se rompa, ¡al menos por un tiempo!

Tanto Delfi como Jazmín se acercarán más a Luna y dejarán de lado a la que siempre ha sido su mejor amiga, su líder. ¿Cómo afectará esto a Ámbar? Podéis imaginarlo, ¡ella siempre se ha apoyado en sus amigas!

Soy Luna, Segunda Temporada: El Reencuentro de Luna y Matteo

Lo que está claro es que esta segunda temporada va a ser importantísima para conocer más a Ámbar y vamos a ver en ella una evolución que casi no vamos a poder creernos, ¡estamos seguros de que el personaje va a cambiar muchísimo!

¿Estáis preparados? ¡Nosotros no vamos a aguantar la espera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además