Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina, Protagonista Absoluta

Hay muchos personajes en Soy Luna y todos ellos se han ganado nuestro cariño pero lo cierto es que Nina merece una mención especial… ¡Y su protagonismo crecerá en esta segunda temporada! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Nina, Protagonista Absoluta
Soy Luna, Segunda Temporada: Nina, Protagonista Absoluta

Soy Luna arrancará en febrero de 2017 su segunda temporada y no podemos estar más emocionados. Ya echamos de menos las aventuras de nuestras chicas y de nuestros chicos y queremos saber mucho más de todos y cada uno de ellos.

Soy Luna: Los Detalles de la Grabación de la Segunda Temporada

Durante la primera parte de la primera temporada, Luna fue la protagonista indiscutible de la serie, ¡no podía ser de otra manera! A ella se sumaron Matteo y Simón, ambos con papeles muy diferentes, además de Ámbar, algo así como la antagonista de la serie. ¡Y esto en la segunda parte cambió un poco!

Y es que Nina, la mejor amiga de Luna, adquirió más protagonismo. ¡Por suerte! Porque en Nina hemos descubierto un grandísimo personaje que nos ha regalado momentos muy diferentes y muy geniales, ¡todos ellos!

Su papel como Felicity for now nos conquistó, además de su excelente personalidad, por eso nos alegra mucho saber que ese protagonismo que tuvo en la segunda parte de la primera temporada será aún mayor en la nueva temporada.

Hemos podido saber que Nina se subirá, por fin, de verdad a unos patines y demostrará todo su valor, ¡porque nuestra querida Nina vale su peso en oro, también en el mundo de los patines!

Son varias las informaciones que hemos tenido de nuestra chica en las últimas semanas. Además de esto, unas fotos promocionales hicieron saltar todas las alarmas: al salir abrazada a Simón de una forma especial, fueron muchos los que imaginaron que entre ellos iba a haber más que una amistad en esta temporada que viene. ¡Muy fuerte!

Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna

Sin embargo, el final de la primera dejó claro que está más que enamorada de Gastón, ¡y que Gastón corresponde estos sentimientos! Tendremos que esperar unos meses para saber qué pasará con nuestra querida Nina que se ha ganado el cariño de los espectadores.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's