Música

‘Spider-Man Homecoming’: Peter Parker Graba la Batalla de ‘Civil War’ y lo Comparte con Todos en el Nuevo Tráiler

‘Spider-Man Homecoming’: Peter Parker Graba la Batalla de ‘Civil War’ y lo Comparte con Todos en el Nuevo Tráiler
‘Spider-Man Homecoming’: Peter Parker Graba la Batalla de ‘Civil War’ y lo Comparte con Todos en el Nuevo Tráiler

El nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ nos ha dejado uno de los mejores momentos de Marvel: Peter Parker grabó la batalla de ‘Civil War’ y su reacción fan. ¡Es buenísimo! ¡Entra y no te lo pierdas!

Este mismo miércoles 24 de mayo, Sony Pictures ha compartido con todos nosotros un nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ en el que hemos vivido la que ya puede ser considerada como una de las escenas más cómicas de la historia de Marvel. Puede parecer una exageración, pero en cuanto lo veas ¡estarás de acuerdo con nosotros!

Estamos convencidos de que recuerdas a la perfección la batalla del aeropuerto que presenciamos en ‘Capitán América: Civil War’, en la que los miembros del ‘Team Iron Man’ se enfrentaban a los del ‘Team Captain’ y en la que el propio Spider-Man hizo su primera aparición estelar en el mundo vengador.

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero lo que nadie sabía era que Peter Parker, interpretado por Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013), grabó la batalla desde otro ángulo, comentada por él mismo y con reacción fan incluida. Desde el momento en el que Tony Stark le reclama en el centro de la escena hasta el impacto que supuso para él ver a Ant-Man convertido en Giant-Man.

«He luchado con el Capitán América, le he robado el escudo y se lo he lanzado», comenta en plena pelea un emocionado Peter Parker, que nos muestra una faceta diferente y que está gustando mucho de esta nueva versión del personaje. Este Spider-Man es tan fan de los Vengadores como lo somos nosotros.

Sin duda alguna, el mejor momento es ese comentario post-batalla que hace Peter desde su habitación, en el que asegura que había sido «alucinante». La reacción que cualquier amante del universo cinematográfico de Marvel tendría si se viera como parte de una de sus míticas batallas.

Además, en este nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ hemos podido conocer nuevas funcionalidades del traje de Peter Parker, creado por Tony Stark y que tiene más similitudes con las armaduras de Iron Man de lo que pensábamos, y ver un poquito más de ese villano interpretado por Michael Keaton. ¡Qué ganas de que llegue el 28 de julio! ¡Necesitamos la película completa ya!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además