Música

Super Bowl 2017: La Eufórica Celebración de Chris Evans Tras la Victoria de los Patriots (Vídeo)

Nuestros actores favoritos también disfrutan de la Super Bowl como niños. Que se lo digan a Chris Evans, que lo ha dado todo celebrando la victoria de los Patriots. ¡No te lo pierdas! ¡Es buenísimo!

por Redacción
Super Bowl 2017: La Eufórica Celebración de Chris Evans Tras la Victoria de los Patriots (Vídeo)
Super Bowl 2017: La Eufórica Celebración de Chris Evans Tras la Victoria de los Patriots (Vídeo)

La Super Bowl es el acontecimiento por excelencia en Estados Unidos. Familias enteras se reúnen para ver el partido de fútbol americano más esperado del año y el estadio se llena de celebrities de todo tipo. Como no podía ser de otra manera, Chris Evans, gran seguidor de los Patriots, estaba allí presente animando a su equipo.

Y no solo eso, sino que el protagonista de Capitán América lo dio absolutamente todo desde la grada. Acompañado del mismísimo Ojo de Halcón o, lo que es lo mismo, Jeremy Renner, animó a su equipo hasta quedarse sin voz. No hay nada como disfrutar de un partido emocionante rodeado de tus amigos y de todo un estadio repleto de gente.

La emoción del partido, considerado ya como uno de los más espectaculares de la historia, se apoderó del propio Chris Evans, quien celebró por todo lo alto la victoria de los Patriots. Ha sido él mismo el que ha querido compartir con todos nosotros su reacción al ver el final del partido y… ¡No tiene desperdicio!

Este vídeo, en el que le vemos expresar todas las emociones del mundo en pocos segundos, ha dado la vuelta al planeta y se ha convertido en viral. Más de 15.000 personas han retwitteado la reacción que ha representado a una gran parte de los aficionados de los Patriots. ¡No todos los días se remonta un partido así!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este vídeo de Chris Evans nos deja claro lo mucho que vive el actor los triunfos -y las derrotas- de su equipo. Aunque hayamos visto su faceta más seria y responsable en la gran pantalla, la viva imagen del Capitán América también tiene su lado apasionado y divertido.

Conocer estas facetas de nuestros artistas favoritos es una de nuestras cosas favoritas. Verles sin filtros, naturales, tal como son… ¡No hay nada mejor que eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's