Música

Supervivientes 2014: Borja, el Marido de Chiqui, le Pone Los Cuernos

¡Borja le ha puesto los cuernos a su mujer Chiqui! Parece que el marido de Chiqui ha aprovechado mientras ella está en la isla para pasarlo muy bien en España. Te contamos todos los detalles de la infidelidad ¡Entra ya!

por Redacción
Supervivientes 2014: Borja, el Marido de Chiqui, le Pone Los Cuernos
Supervivientes 2014: Borja, el Marido de Chiqui, le Pone Los Cuernos

La edición de Supervivientes de este año ha venido bastante movidita.Pero parece que están dando más juego los familiares fuera de la isla que los propios concursantes.

Tras el follón de la concursante Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) que ha dado más juego en plató que en la isla con la infidelidad a su novio Tony (Twitter:@Tony_Spina). Ahora le ha tocado el turno a Chiqui (Twitter:@ChiquiGH10). Y es que parece ser que el marido de Chiqui no lleva tan mal el estar alejado de su mujer, y han saltado todas las alarmas de la posible ¡¡infidelidad de Borja a Chiqui!!

Tras ver hace unos meses como Borja y Chiqui se juraban amor eterno en las bodas de sálvame, Parece que Borja no ha tardado en echar una cañita al aire, y ha aprovechado mientras Chiqui está en la isla pasando hambre y echando de menos a su marido para ¡¡Ponerle los cuernos a la concursante!!

Chiqui no deja de gritar a los cuatro vientos en cada gala que quiere que le traigan a su marido a la isla, pero parece que Borja se lo está pasando muy bien en España como para viajar Hasta Honduras a ver a su mujer ¡¡Pobre Chiqui!!

Ya sabemos que los familiares y ex concursantes se lo pasan en grande de fiesta después de la gala en las discotecas más conocidas de Madrid, y que los líos y movidas en el hotel donde se alojan son muy sonadas, pero nos ha pillado por sorpresa los cuernos de Borja a Chiqui, que parecía tan enamorado de ella ¿Verdad?

Aunque en realidad no sabemos hasta que punto es verdad todo, ya que los rumores de montaje no han tardado en llegar por Twitter, y es que no le ha ido nada más a Oriana con el tema de su infidelidad a Tony, ya que ha podido pasearse por todos los platós contando su historia, y seguro que Tony seguirá sus pasos cuando llegue de la isla. Por eso todo apunta a que quizá Borja, quiere subirse al carro, y hacer alguna que otra parada por los platós de telecinco para embolsarse un dinerito y cuando Chiqui llegue que hable de esos cuernos falsos también.

¿Montaje o verdad? En Happy FM no los sabemos, pero lo que si sabemos es que con el caracter que gasta la pequeña Chiqui, cuando llegue a España ¡¡se va a comer a Borja!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's