Música

Supervivientes 2014: Yong-li, el Chino Moderno

Pobre Yong Li, lo que ha pasado esta semana para que encima lo hagan sufrir en directo. Supervivientes, presentador y público incluido disfrutaron a golpe de carcajada de la espontaneidad, sufrimiento y extravagancias de un concursante que cada vez conquista más a la audiencia.

por Redacción
Supervivientes 2014: Yong-li, el Chino Moderno
Supervivientes 2014: Yong-li, el Chino Moderno

El Robinson Crusoe más pequeño de la isla lleva una semana muy mala. Sus problemas gastrointestinales han sido mofa entre todos sus compañeros. A la cabeza Nacho Montes (Twitter: @NachoMontesTV) y sus consejos descabellados contra la almorranas. Mientras nuestra querida Carolina Sobe (Twitter: @SobeCarolina) riéndose de que Yong Li (Twitter: @yongliou) no pudiera ni sentarse.

Aunque no todos los supervivientes son crueles con el pequeño chino vasco. Amador Mohedano (Twitter: @AmadorM_SV) ha cedido su premio de recompensa a Yong Li. Durante la gala en directo de ayer vimos como se le descomponía la cara al superviviente cuando Jorge Javier le avisaba que era hora de un corte de pelo. Su cara cambio cuando vio en manos de quien quedaba su amada cabellera.

Un peluquero hondureño apareció de la nada para poner guapo a nuestro Yong Li. Mientras él quedaba en mano de las distracciones del presentador poniéndolo cada vez más nervioso. Entre chiste y chiste descubrimos que se tinta el pelo de rojizo porque es ¡¡un chino moderno!! Qué cosas tiene este chico.

Del tema cabelludo se paso al de sus hemorroides mientras Yong Li demandaba que no comentaran nada acerca de eso porque tenía familias y 19 años. Una edad muy difícil en la que es necesario mantener una reputación. Al fin Yong confesó que ya estaba mejor y que esa misma tarde pudo «hacer caca». Unas palabras que provocaron la carcajada rotunda de todo el plató, y no es para menos. ¿¡Este chico jamás piensa lo que dice!?

Finalmente el peluquero hondureño dejo a nuestro chino vasco guapísimo de la muerte. Yong Li está encantado con su nuevo look. Parece que el sufrimiento de unos minutos ha valido la pena. ¿Volverá a contratar los servicios de este peluquero? No lo sabemos, pero esperemos que se recupere de su problema de hemorroides.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's