Música

Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador ¿Los Más Odiados?

Los Supervivientes ya llevan unos días conviviendo juntos y esto, hace que empiecen a surgir los primeros roces. El grupo de los novatos se está dividiendo y ya hay dos personas que se están quedando fuera. ¡Entra y entérate de lo que ha pasado!

por Redacción
Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador ¿Los Más Odiados?
Supervivientes 2015: Arantxa y Labrador ¿Los Más Odiados?

Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) acaba de empezar hace muy poco pero los grupos ya se están dividiendo. La convivencia ha hecho que los concursantes tengan sus primeras discusiones y vean con quién pueden llevarse bien y con quién no tanto.

El hambre es una de las mayores dificultades de este concurso, y todos ya están sintiendo lo malo que puede ser tener el estómago vacío.

Los novatos ya han empezado a distanciarse unos de otros por este motivo y dos, son los concursantes que se están quedando fuera del grupo por su comportamiento. ¿Os imagináis de quiénes hablamos?

Supervivientes 2015: Carmen Gahona sigue siendo superviviente

Labrador y Arantxa, los ex Gandía Shore, están siendo bastante cuestionados por el resto de su grupo. ¡Pronto empezamos! Pero, ¿qué ha ocurrido?

Después de la prueba de recompensa, los novatos volvieron a la isla y Labrador y Arantxa fueron directos a comer arroz, aunque ya se habían puesto finos de hamburguesa, premio que había conseguido Lucía pero decidió compartir. El problema es que ese arroz era de sus compañeros Noel, Lola y Cristopher.

Sin preguntar si podían comer, Labra y Arantxa metieron su mano para coger el arroz, mientras que los dueños, se quedaban sin comida y flipando.

«¡El postre!», dijo Arantxa, comentario que seguro que sentó como una patada a los dueños de la comida.

Cómo no, esto fue muy comentado y criticado por Noel, Lola, Rubén (que también había pillado arroz pero se quedó callado) y Elisa.

Lola estaba indignada porque Labrador y Arantxa sabían que el arroz era de ellos, pero no quiso decir nada por no liarla. Mientras, Elisa metía un poco de mierda en el asunto y calentaba a Noel y Lola, que ya estaban bastante cabreados.

Supervivientes 2015: La estrategia de Labrador contra Lola

Noel comentó a las cámaras que empezaban a conocerse y que la personalidad de los ex Gandía estaba empezando a molestar al resto del grupo.

Al final, nadie se comió el arroz…¡Bueno sí! Los pájaros. Entonces, si no se van a comer el arroz, ¿por qué no les dejan comer a sus compañeros?

Pronto empiezan con las puñaladas a la espalda y los cuchicheos, ¿cuánto tardarán Labrador y Arantxa en enterarse y discutir? ¿Son los novatos más odiados? ¡La cosa se pone interesante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's