Música

Supervivientes 2015: Chabelita no se Arrepiente de Ganar Dinero a Costa de su Familia

Supervivientes 2015: Chabelita no se Arrepiente de Ganar Dinero a Costa de su Familia
Supervivientes 2015: Chabelita no se Arrepiente de Ganar Dinero a Costa de su Familia

La gala final de Supervivientes puso el plató al rojo vivo. Chabelita, Christopher y Rubén acapararon los momentos más tensos de la noche. No te pierdas nada de lo ocurrido, ¡entra!

Isabel Pantoja ‘Chabelita’ (Twitter: @IsabelPantojaM), es ya conocida por la sinceridad que siempre brinda en plató a los que se dirigen a ella. Los periodistas y colaboradores de el Debate final de Supervivientes que tuvo lugar la noche del 16 de julio en Telecinco centró de nuevo el protagonismo en la hija de la tonadillera.

Tras un caliente discurso por parte de la madre del triunfador del programa de supervivencia en relación con los conflictos que rondaban a la familia Mateo, Chabelita se sentó con Raquel Sánchez Silva a, sencillamente, escupir verdad tras verdad.

Christopher desmiente sus problemas con la ley

«No me llevo bien con mi tío Agustín. ¿Para qué voy a decir que no, para que me llamen falsa?», confesó, «sin embargo mi tio Bernardo, chapeau!».

La entrevista comenzó a acalorarse según Raquel repasaba las respuestas que Chabelita dió a la revista Semana. Ante la pregunta ¿Es normal que los Pantoja se vendan por dinero?, Isabel respondió: «Todo el mundo tiene un precio, ahora mismo yo estoy sentada aquí y he dado una entrevista cobrando. Lo hago por mi hijo. Si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo lo voy a hacer, como cualquier madre haría».

Sin embargo, la Pantoja no dudó en diferenciar el motivo de sus platós del de su hermano Kiko, que al haberla criticado en plató, según ella, había perdido la dignidad. «Y la dignidad sí que no tiene precio», concluyó.

La entrevista, además, prosiguió con un hostil enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Rubén, la colaboradora y el concursante, después de que el modelo acusara a Belén de haberse pasado una foto suya por sus partes más íntimas.

Ella no dudó en enfrentarse a escasos metros del míster universo para hacerle rectificar aquella presunta falacia, lo cual no consiguió más que hacer que la novia de Rubén, presente en el palco VIP, entrara en el enfrentamiento.

Chabelita se siente inferior a su kermano Kiko

La gala finalizó con un 27,1% de share, arrasando en el prime time y late night de la noche.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además