Televisión

El primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España

Televisión

Llega Canal Quickie con ‘Ni que fuéramos Sálvame’

No queda nada para el estreno de ‘Ni Que Fuéramos Sálvame’ con Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo Gª Cortés o Kiko Matamoros.

Llega Canal Quickie con ‘Ni que fuéramos Sálvame’
Llega Canal Quickie con ‘Ni que fuéramos Sálvame’

Se ha iniciado la cuenta atrás de un nuevo lanzamiento, el lanzamiento del primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión en España. Un proyecto que va a arrancar el próximo 15 de mayo de la mano de la productora Fabricantes Studio y que ya esta causando sensación.

Llega por fin algo que muchos estaban deseando y con unos personajes protagonistas sobradamente conocidos. Nace un nuevo programa que vamos a poder ver de lunes a viernes de 16:ooh a 19.00 horas a través de Youtube y Twitch a través del Canal Quickie.

Screenshot

Nuevo plato para 3 horas que también estarán en plataformas de canales FAST e incluso en algunos canales regionales de la TDT a las que probablemente se irán sumando otras, y en formato podcast en Amazon Music y en Spotify.
También se van a sumar a esta nueva aventura algunos medios de comunicación retransmitiendo en directo.

Happy ha estado hoy en la presentación de ‘Ni que fuéramos Sálveme’ del Canal Quickie con María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y David Valdeperas. Y como no podía ser de otra forma, ya se han convertido en este primer directo de presentación en los protagonistas absolutos de las redes sociales.

 

Y qué nos van a ofrecer, pues el espíritu del antiguo Sálvame pero como remarcan mucho más libre. Hablarán de sus vidas, de otras cadenas, por supuesto de Supervivientes, darán exclusivas, y comentarán temas que nunca les hemos visto comentar porque tenían algunas directrices que les marcaban el camino. Habrá exclusivas, algunas ya preparadas para el próximo miércoles, invitados, entrevistas y mucho más.

Lydia Lozano remarca que ahora va a ser mucho más divertido porque se van a volver locos, aunque ya estaban locos, y que cree que es una experiencia a la que no podían decir que no, que quieren seguir dando memes y producir risas y entretenimiento.

Belén Esteban por su parte ha querido agradecer a sus compañeros volver a trabajar con ellos, que le hace mucha ilusión volverse a matar cariñosamente con ellos y ha agradecido a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los productores ejecutivos, a y a todo el equipo por haber estdos siempre con ellos y que esto va a ser Sálvame pero a lo bestia y que tiene la corazonada de que esto va a salir bien.

Kiko Matamoros ha dado también las gracias a toda la gente que les sigue por darles la confianza, y que espera que le den la libertad de hacer lo que le de la gana.

Víctor Sandoval, nos ha comentado que le gustaría tener de colaborador a ¡Nacho Polo!, empieza el espectáculo.

Chelo García Cortes por su parte, y desde su coche en conexión en directo, avanza que tiene mucho que decir del hijo de Barbara Rey, que hablará de muchas cosas cuando este en el plató y que lo primero que quiere hacer es aportar luz a lo que ella vivió con Ángel Cristo, así que ya nos tiene en vilo.

‘Ni que fuéramos Sálvame’ promete y nosotros estamos deseando que empiece cuanto antes, queremos vivir grandes momentos con ellos, reírnos, llorar y emocionarnos como solo ellos consiguen que lo hagamos. Recordar, la cita el 15 de mayo a las 16:00h en Canal Quickie.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's