Música

Supervivientes 2015: Christopher Cuenta Como es su Relación con Chabelita

La situación entre Christopher y Chabelita ha llegado al límite. Ella sabe que todos sus comportamientos, lejos de tener intenciones románticas ni sexuales, están siendo interpretados así por la audiencia. ¡Christopher al fin se ha pronunciado! ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Christopher Cuenta Como es su Relación con Chabelita
Supervivientes 2015: Christopher Cuenta Como es su Relación con Chabelita

El acercamiento entre Christopher (Twitter:@ChristopherMDJ) y Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) se ha hecho más que evidente durante las últimas semanas en la isla. La hija de la Pantoja ha mantenido una actitud de cariño y cercanía con Chris que ha sido interpretada por la audiencia como una relación con otras intenciones.

Por su parte, Isa ya se pronunció dejando claro que no había nada entre ellos más allá de la amistad y que, en consecuencia, iba a hacer lo posible para no dañar a su novio Alejandro. «He decidido mantener las distancias con Christopher tras ponerme en el papel de Alejandro. Entiendo que la gente lo pueda malinterpretar».

¿Qué pasó entre Lola y Labrador en la isla?

El compañero de reality, Nacho Vidal, ha reconocido a la «pareja» que si él estuviera viendo a su novia por televisión abrazada a otro hombre se le encogería el corazón.

Ante la situación dada, Rubén y Nacho han tratado de ayudar a su amigo teniendo una conversación con él en la que le han explicado cómo se siente su compañera. Christopher se ha mantenido en todo momento respetuoso y empático con Isa, y por ello confesó a sus amigos: «Ella y yo nos hemos dado cariño pero no ha sido nada del otro mundo».

Frente a las cámaras, Christopher ha decidido hacer una declaración de intenciones: «Yo no he venido a buscar ni un rollito ni una relación». Intentando de esa manera alejarse de comentarios malintencionados.

Chabelita y Christopher duermen abrazados

La situación deja por lo tanto un panorama de distanciamiento-cercanía entre ambos que puede ser peligroso para la final que está por llegar, o todo lo contrarío, resultarles muy atractivos a sus votantes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's