Música

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Chabelita, los Últimos Nominados

Últimos nominados de esta edición de Supervivientes, y la cosa no podía estar más emocionante. Queda una semana para que sólo quede uno.

por Redacción
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Chabelita, los Últimos Nominados
Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Chabelita, los Últimos Nominados

La pasada gala fue muy intensa, donde Fortu fue expulsado tras su ‘duelo’ con Nacho Vidal, la cosa se queda entre Nacho y Chabelita. Todos parecen tener bastante claro que la Pantoja no es la elegida por la mayoría para irse del programa.

Las cosas parecen estar bastante claras, y es que todos los compañeros quieren que Vidal se quede a las puertas de la final. La propia Chabelita le nominó sin mas motivo que: ‘porque sí’. Razón de peso, sin duda…

Supervivientes 2015: Fortu expulsado

El propio Vidal reconocía que estaba cerca de conseguir un récord de nominaciones en Supervivientes (nueve seguidas, casi nada), y se encargaba de nominar, ya de paso, a un veterano como Rafa Camino.

Christopher, aparte de saludar a su gente, ya pensaba tanto en las nominaciones como en el modelito para la gala final. Rafa Camino se encargaba de darle otro punto a Nacho para poner un pie fuera de la isla.

Cuando todos ya votaron de forma individual, Rubén tenía que elegir al nominado del grupo en la Palapa para acabar la noche, y el nombre que la hoguera se llevó fue el de Chabelita, aun doliéndole en el alma (o eso dijo).

Frente a la cámara declaró ante Jorge Javier que no quería hacer preferencia entre unos y otros, y que nominaba a Isa «con todo el dolor de su corazón». Tras pedir disculpas, y de declarar intocable a Christopher, hizo definitiva la decisión.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher duermen abrazados

Con una Lara Álvarez visiblemente emocionada después de las últimas nominaciones de esta edición de Supervivientes, se cierra la Palapa de la isla para despedir, a uno de los dos elegidos, antes de la final.

¿Se irá Nacho Vidal de la isla, o batirá un récord hasta llegar a la final? ¿O será la Pantoja quien cumpla los pronósticos como futura ganadora de Supervivientes 2015? ¡Ya se puede votar por uno de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's