Música

Supervivientes 2015: Rubén, Christopher, Nacho Vidal y Rafi Camino Finalistas

Se acerca la final de Supervivientes 2015 y en Happy FM estamos que nos mordemos las uñas por saber que va a pasar en la final. ¿Quieres ponerte al día de todos los detalles?. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Supervivientes 2015: Rubén, Christopher, Nacho Vidal y Rafi Camino Finalistas
Supervivientes 2015: Rubén, Christopher, Nacho Vidal y Rafi Camino Finalistas

Tras la expulsión de Chabelita en la gala de ayer, por fin conocemos los finalistas que optan a hacerse con la victoria del popular concurso.

La final del concurso de supervivencia más famoso de la televisión española, se celebrará como es habitual en los platós de Telecinco, bajo la dirección de Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez).

Los concursantes, tras su emocionante y dura estancia en Honduras, aterrizaron en tierras españolas hace un par días, luciendo auriculares para no contaminarse aún con información del exterior.

Supervivientes 2015: Chabelita Integrada en el Grupo de los Chicos

En la final, que se disputará el próximo domingo 12 de julio, no estará Isa Pantoja (Twitter:@IsabelPantojaM), hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, al haber sido expulsada por la audiencia.

Chabelita fue recibida en el plató con aplausos y muchísimo cariño, pero faltaban personas importantes para ella como su madre, la cual actualmente se encuentra en prisión. «Estoy contenta porque lo he dado todo y me reconforta mucho lo que he hecho», le dijo a Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes 2015: Christopher Cuenta Como es su Relación con Chabelita

En la gala de ayer también tuvieron lugar las últimas nominaciones: el grupo señaló a Rafi Camino como nominado y Nacho Vidal (Twitter:@NACHOVIDALPORN) nombró a Rubén (Twitter: @rubenmodels) como segundo nominado. Así Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ) y Nacho Vidal se convirtieron directamente en finalistas.

Han pasado casi cuatro meses desde que arrancó esta nueva edición, el 16 de abril, cuando los participantes pusieron rumbo a Honduras para experimentar cómo es sobrevivir en una isla con unos recursos mínimos, donde los concursantes han vivido en su carnes que la convivencia en esas condiciones no es fácil.

Este año se creó polémica cuando la concursante Lola (Twitter: @lolitaftv23) confesó que Fortu (Twitter: @fortu_sanchez)le había sugerido hacer un montaje en el que ambos tendrían una relación amorosa.

El actor porno Nacho Vidal ha sido el concursante que más veces ha eludido la expulsión, y por tanto ha demostrado ser un buen estratega, permaneciendo hasta el final de Supervivientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's