Música

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez
Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Mila Ximénez se mantiene viva en Supervivientes. En uno de sus últimos momentos, ha confesado un aspecto de su vida pasada que nadie hasta el momento conocía. ¡Os contamos de qué se trata!

Supervivientes tiene en Mila Ximénez a su concursante estrella; al menos, a la estrella entre las estrellas. Su participación se anunció a bombo y platillo y el análisis del concurso que podía llegar a realizar, de sus circunstancias personales y de todo lo que la rodeaba empezó desde el segundo uno.

La colaboradora de ‘Sálvame’, quizá consciente de que todas las cámaras iban a estar pendientes de ella, no ha querido hablar demasiado de lo que concierne a su vida privada y se ha dedicado a vivir el concurso como una más -pero con esa categoría de estrella.

Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

Han sido muy pocos los temas personales que se han tocado de Mila, sobre todo porque ella ha rechazado que así sea. Sin embargo, en los últimos días, hemos tenido una confesión por su parte que muy pocos esperaban.

Y es que una faceta del pasado de Mila ha sido revelado y nos ha dejado a todos bastante sorprendidos. ¿De qué se trata?

Según confesó Mila, su vida no ha sido tan fácil como cabe esperar en un principio. Aunque es de sobra conocido que su situación económica, en estos momentos, no es precisamente mala, no siempre ha sido así.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido épocas muy complicadas; épocas en las que por falta de dinero no tenía -según sus palabras- ni siquiera dinero para comer. «Tenía todo embargado», ha explicado con bastante serenidad.

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy contra Mila Ximénez y Carla

Además, Mila ha confesado que para intentar sacar algo de dinero vendía bienes personales como abrigos o relojes y que nadie conoció la situación que estaba atravesando durante un tiempo, mucho menos su hija.

Lo cierto es que muy pocos se esperaban palabras tan reveladoras por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’; muchos se explican ahora por qué Mila está tan ‘obsesionada’ con el trabajo. ¡Ahora se entiende todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además