Música

Supervivientes 2016 (SV): el Primer Acercamiento de Jorge y Steisy (Vídeo)

Con la unión de ambos equipos se ha producido otro tipo de unión: la de Jorge y Steisy, que ya nos han ofrecido varios momentos de intenso tonteo. ¿Hay feeling entre ellos? ¡Diríamos que sí! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): el Primer Acercamiento de Jorge y Steisy (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): el Primer Acercamiento de Jorge y Steisy (Vídeo)

Supervivientes está, ahora sí, que arde. El concurso de Telecinco ha vivido por fin la unificación de ambos equipos y por ello todos los concursantes se han reencontrado… aunque está claro que algunos tenían más ganas que otros.

Jorge y Steisy entran en el primer grupo; ¡se morían de ganas! Y es que desde que se pusieron el ojo encima, entre ellos hay una atracción muy intensa que ninguno ha querido negar, ¿para qué? ¡Es evidente!

Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)

Desde que los grupos se unieron, Steisy y Jorge han compartido varios momentos pero lo más importante ha sido, podría decirse, las confesiones que han hecho el uno del otro. Jorge explicó que entre ellos hay una tensión sexual no resulta que, obviamente, tiene que resolverse.

«Como somos vecinos en Madrid, por supuesto, la voy a llamar casi todos los días para pedirle sal. Desde que amanece, apetece», terminó diciendo, entre risas. De esas declaraciones a los hechos, a la práctica, sólo hay un paso: y lo están dando. Así de juntitos se han dejado ver en las últimas horas, ¡pinchad aquí para ver el vídeo!

Está claro que ambos están buscando pasar momentos así, que pasen de la simple compañía del otro, ¡hasta sus compañeros son capaces de percibir que está pasando algo!

Jorge ya aseguró que sabía que Steisy sentía atracción por él, porque es capaz de advertir ese tipo de sentimientos, y la concursante también ha dejado claro que no le diría que no a un joven modelo que cada vez tiene más cerca.

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes

No sabemos en qué momento pasaran del tonteo a algo real pero sí sabemos que va a pasar, ¡es mucho tiempo juntos conteniendo esa tensión sexual de la que hablan y en algún momento tiene que estallar!

Por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's