Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Abandona la Isla

La participación de Mila Ximénez no es, ni de lejos, lo que muchos esperaban de ella. Su impotencia para con las pruebas, su mal genio y su malestar físico, agravado estas últimas semanas por su incapacidad para hacer de vientre, han sumido a la colaboradora en una fuerte crisis que ha obligado a la organización a evacuarla de la isla. ¿Qué pasará?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Abandona la Isla
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Abandona la Isla

Supervivientes anda camino de su recta final y es por ello por lo que los ánimos de los concursantes están a medio gas, mientras que su salud física y mental se ve cada vez más mermada.

La tensión se masca en el ambiente. Es un hecho. El buen rollo de los primeros días tras la unificación ha desembocado en actitudes y comportamientos que han hecho evidente la permanencia invisible de los antiguos Equipo Agua y Equipo Fuego. La paz que reinaba entre los ‘supervivientes’ es ahora todo un mito.

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Una fortísima discusión situaba a Suso y Steisy, fuertes aliados desde el inicio del concurso, en contra de Carla y Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez). Al parecer Suso reprochaba cierto peloteo a Mila en general y específicamente por parte de Carla. La canaria, acusada de «lameculos» y claramente ofendida, lloraba desconsoladamente mientras la veterana se arrancaba por bulerías, liándose así la bronca más grande de la edición hasta la fecha.

Todo ello, unido a las complicaciones físicas que Mila Ximénez lleva padeciendo desde hace ya unas semanas (recordemos que le está siendo imposible ir de vientre desde hace casi un mes) agrava todo lo ocurrido y obligaba a la organización a retirarla de la competición por temor a que pase a mayores.

Con pies de plomo y con motivo de la segunda gala de ‘Supervivientes: La cuenta atrás’ Jorge Javier anunciaba con la boca pequeña y sin detenerse demasiado en pormenores la evacuación en grado de emergencia de su compañera y amiga Mila Ximénez.

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Las dudas entorno a la continuidad en el concurso de la sevillana tendrían que esperar a la gala del jueves, momento en el que se tomará una decisión en firme y será comunicada simultáneamente a la periodista, a sus compañeros y al público.

A partir de aquí, todo puede dar un giro de 360º tras la ausencia de la colaboradora después de semejante enfrentamiento con Steisy y Suso, lo cual le traerá problemas si al final puede continuar en Supervivientes. Un giro impreciso que podría dejar a una de las apuestas más duras de la edición fuera de juego y que, con seguridad, desataría un huracán dentro y fuera del concurso. ¡Tendremos que esperar al jueves para saber qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's