Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy se Olvida de Jorge con Paco

Desde la nominación a traición de Jorge (que como líder de la semana debía subir directamente a un compañero a la palestra) a Steisy, la andaluza no le rinde más veces cuentas. Sin embargo, su instinto sexual se ha desatado y parece que ha localizado un nuevo objetivo: Paco. ¿Conseguirá que se fije en ella o se comerá un ‘rosco’?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy se Olvida de Jorge con Paco
Supervivientes 2016 (SV): Steisy se Olvida de Jorge con Paco

Supervivientes es una experiencia durísima (aunque reconfortante) para todo aquél que se atreve a participar. Ya no sólo por la escasez de alimentos, las infernales picaduras o la excesiva humedad, entre otros, sino por el hecho de encontrarse completamente aislados del mundo real y, sobre todo, de sus familiares y sus seres queridos.

Es por ello por lo que el afecto es quizá el elemento no material más necesario en la isla. Los periodos y etapas de malestar dentro del concurso solamente son combatibles en buena compañía, teniendo a alguien al lado que te recuerde que el esfuerzo tiene su recompensa.

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Y qué mejor, por otro lado, que vivir semejante experiencia y encima enamorarse. Steisy lo tiene muy claro; sabe que ésta es la aventura de su vida (además de una excelente oportunidad para ganarse el pan de su casa) y por eso no se cierra a encontrar una posible media naranja en Honduras, ¡todo lo contrario!

Aunque su primer objetivo fue Jorge, las cosas no acabaron del todo bien entre ambos. El modelo extremeño nominaba directamente a Steisy (quien subía directamente a la lista de nominados de la semana) rompiendo de golpe todo lo que pudieran haber tenido y no tuvieron.

Sin embargo, el luto le ha durado dos días a la andaluza, que ya habría pescado, nunca mejor dicho, otro suculento candidato al que pretender; Paco de Benito. El afamado concursante de ‘Pasapalabra’ le ayudaba y enseñaba a capturar cangrejos escarbando entre los agujeros que ellos mismos escarbaban en la arena de la playa para refugiarse y esconderse.

Sin que pasara a mayores, y pese a sus constantes indirectas, Steisy se deshacía en halagos para Paco, afirmando que «El que más me ha encantado conocer, y aun me queda mucho por conocer, eres tú» y considérandole «su gran descubrimiento» tras la unificación.

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Parece que la ‘viceversa’ más explosiva de Supervivientes se ha olvidado definitivamente de Jorge y ha encontrado el ‘muso’ perfecto que inspire sus deseos y sueños más húmedos… ¡AYAYAY! ¿Será Paco capaz de seguirle el juego? ¿Es acaso su tipo de chica ideal? Todo puede ser… ¡Hasta que sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's