Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Se presenta una difícil situación para Steisy. Ya se ha salvado de una pero esta semana tiene dos duras competidoras en la nominación: Dulce y Yola. Y Suso lo sabe. Desde que empezó el concurso, su instinto de ‘macho alfa’ le hace proteger a la viceversa como si fuera su propia hermana y hasta este punto ha llegado su apuesta por ella…

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy
Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Supervivientes se encuentra en una de las semanas más tensas y decisivas, pues las semanas para la final prácticamente se pueden contar con los dedos de una mano. Las apuestas están que arden, y no es para menos.

Algunos ya tienen claro su ganador, y aunque a estas alturas ya todos podrían darse por vencedores después de todo, no todos lo serán. Determinados perfiles de concursantes han contado con el evidente apoyo de la audiencia, lo que a ojos de nuestros supervivientes les permite hacerse una idea de quiénes son más queridos por el público.

El Susto de Yola Berrocal al Pensarse que Tenía que Abandonar

Si bien también saben que nada está decidido y que todo puede cambiar en el último momento. Por eso, nuestra Steisy, que se encuentra nominada contra Yola Berrocal y Dulce, dos titanas de las nominaciones, ambas salvadas ya varias veces por el público, es consciente de que lo tiene realmente difícil de cara a continuar en el reality.

Su mayor apoyo dentro de la isla después de la expulsión del viceverso Cristian es, evidentemente, Suso. El pícaro ex concursante de GH16 y ex de la rubia máxima Ylenia, con el alma dividida en ambos equipos (los antiguos Fuego y Agua) encuentra en Steisy su mayor apoyo y referencia, y por ello no duda en lanzar todo un órdago al público: «Si este jueves se salva Steisy enseño el culo por ella… ¡y mil veces!». ¡WOW!

Steisy, Dulce y Yola se Alían contra sus Compañeros

Poniendo por bandera su intención de cuidarla y protegerla como si fuera su hermano, Suso hacía, a su particular modo, su petición a la audiencia como colofón final al alegato para salvarse de su compañera, dejando toda una declaración de intenciones que, sin duda alguna, le vendrán a Steisy mejor que bien para captar algún que otro voto indeciso antes de la gala del jueves… ¡Incluso habrá quien la vote teniéndolo más claro que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's